Horóscopo de hoy, sábado 13 de febrero de 2021

sábado 13 de febrero de 2021

Aries
Estás tomando actitudes de adolescente al querer relacionarte con otras chicas o chicos para conversar y ver quién cae. Quieres un juego, no te quieres enseriar. Tu filosofía de vida es que no quieres atadura, pero recuerda que los juegos siempre tienen un final y cuando ese final llegue, podrías estar solo y perdido.

Tauro
Hoy es un día para estar con tu pareja. Después de una semana intensa de trabajo, quieres recuperar el tiempo perdido. Aprovecha el momento, hagan cosas diferentes, diviértanse y pásenla bien. Incluso, si pueden, programen unas vacaciones y exploren nuevos lugares juntos. Invierte el dinero en ti y en esa persona que tanto amas.

Géminis
Hoy te invadirá la nostalgia. Las cosas no han salido como has querido. Te sientes solo, muchas personas cercanas a ti han salido del país y tu vida ha cambiado desde entonces. Sentirás la necesidad de contactarte con familiares que viven lejos. Trata de comunicarte con ellos, quizá, escuchar su voz será la cura de tu depresión.

Cáncer
Deberías dar estabilidad a tus emociones. En un solo día puedes estar feliz, luego, de la nada, pasas a estar enfadado o deprimido. Trata de respirar aire puro, distrae tu mente, libera tensión y aprende a valorar a las personas que tienes al lado. Mientras más estable seas, más amor recibirás.

Leo
Si tienes un proyecto o tarea pendiente, no dudes en realizarla hoy para que salgas de eso. No importa que sea domingo. Nada mejor que iniciar la semana libre de estrés y sin asuntos pendientes. Aprovecha tu día en casa para armar tu agenda de la semana, descansar y pasar tiempo con tus seres queridos.

Virgo
Pasarás tiempo hablando con mujeres de tu familia, bien sea tu hermana, cuñada o tu madre. Mucha energía femenina te rodeará hoy. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. Muchas veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.

Libra
Hoy enfrentarás una situación que requiere algo de tacto. Puede ser que en medio de una reunión entre familiares o amigos digas cosas hirientes. Recuerda siempre tener activo el filtro entre cabeza y boca. Piensa bien antes de soltar las palabras. A veces sueles ser muy impulsivo y eso te ha traído grandes problemas. Rectifica.

Escorpio
Hoy estarás un tanto callado. Parece que tu energía y entusiasmo para comunicarte con los demás te han abandonado. No dejes que la depresión se apodere de ti. Intenta liberarte de esas malas energías y ponle un poco de color a tu día que estará lindo. Evita los malos entendidos y las discusiones con terceros.

Sagitario
Hoy quieres probar algo nuevo, asumir un nuevo rol. Posiblemente, querrás hacer algo en casa que antes hacía tu pareja, pero quieres demostrar que tan bien lo puedes hacer y eres bueno haciéndolo. Estás deseando explorar nuevos terrenos en tu vida en pareja, intenta cosas nuevas, atrévete a los cambios.

Capricornio
Hoy te sentirás un poco bloqueado ante algunas tareas que debes realizar en tu hogar. Hoy es un buen día para descansar, pero antes cerciórate que todo esté prolijo. Cumple con las actividades pendientes, pide ayuda si la necesitas y culmina de una vez por todas esa cosa que tantas largas le has dado.

Acuario
Un día con mucha confusión para ti. Personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto se muestran más amigables. Las personas tienen derecho a cambiar, así que no te preocupes por eso. Sin embargo, trata de moverte con cautela, vigila bien ese repentino cambio y cerciórate que todo esté bien.

Piscis
Hoy pasarás tiempo con tu pareja o hijos. Tratarás de mostrarte afectuoso con ellos, le dedicarás gran parte de tu día y tendrás el espíritu de consentidor cien por ciento activo. Intentarás dar consejos a tus hijos, quizá, alguno de ellos esté atravesando un problema personal y necesitan ayuda.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!