Horóscopo de hoy, miércoles 19 de mayo de 2021

Miércoles 19 de Mayo

Aries
Hoy avanzarás en tus propias metas. Tu concentración y claridad de pensamiento serán mayores. Es un día maravilloso para planificar esos proyectos propios que vienen rondando tu cabeza desde hace mucho tiempo. Busca algo que te inspire y todo lo que pienses o imagines anótalo.

Tauro
Hoy no tendrás mucho ánimo. Te sentirás con ganas de recostarte y quedarte en la cama. Sentirás deseos de evitar a la gente y pasar tiempo solo. Es saludable descansar y recargar energías. Necesitas tiempo para recuperarte luego de recientes desafíos, así que opta por hacer actividades agradables y pacíficas.

Géminis
Dedícate tiempo a ti mismo. Sueles tener contacto con mucha gente, ocuparte de los problemas de los demás, ver por la vida de otros, pero no estás pendiente de tus cosas. Hoy es un buen día para ponerte al día con tus lecturas, con las cosas que te gusta hacer o concluir propios proyectos los cuales has dejado de lado por un tiempo.

Cáncer
Tus nervios estarán exaltados. Quizá te sientas demasiado alborotado, excitado, enérgico. No permitas que tus emociones te sobrepasen. Asegúrate de tomar decisiones correctas y no apresuradas. Considera cuidadosamente todos los ángulos de un problema. Es un buen día para realizar actividades físicas que te ayuden a liberar esa tensión extra.

Leo
Hoy te sentirás amado y tendrás mucho amor para dar. Posiblemente, tomaste conciencia del verdadero valor de las personas especiales de tu vida. No desperdicies la oportunidad de demostrar el cariño que sientes por tus seres queridos. Llévales un regalo muy personal, visítalos, abrázalos.

Virgo
Hoy dedicarás gran parte de tu tiempo a la organización de un acontecimiento social. Probablemente estés encargado de hacer un almuerzo o cena familiar, o la reunión de cumpleaños de un ser querido. Recuerda anotar todo lo que necesitas, sacar presupuestos, anotar cuántas personas estarán. Que no se te escape ningún detalle.

Libra
Tendrás una conversación franca con alguien. Puede que una persona que quieres o algún amigo se ha aprovechado de ti y eso te afectó indiscutiblemente. Puede que esa persona esté acostumbrado a recibir tu dinero, tu tiempo o tu energía y no retribuye lo que tanto le das. No temas poner los puntos claros para que no sigan tomándote el pelo.

Escorpio
Excelente día para hacer limpieza. Si tienes cosas arrinconadas en un lugar de la casa agarrando polvo, o ropa que no uses, es momento de deshacerte de todo eso. Tendrás la energía para desprenderte de esas cosas. Posiblemente, alguien más lo necesite, así que trata de donarlos a la caridad o a una persona que le saque el máximo provecho.

Sagitario
Últimamente estás teniendo poca paciencia y mal humor. Muchas veces actúas y haces cosas sin darte cuenta cómo pueden sentirse los demás. Quizá tengas estrés porque estás trabajando demasiado y te intimida la cantidad de cosas por hacer. Cuidado de no arruinarle el día a los demás con tu temperamento.

Capricornio
Hoy será un grandioso día en tu vida. Tendrás charlas amenas con gente querida que te resultará interesante y divertida. Podrían surgir deseos de estar con otras personas y de entablar nuevas relaciones. Acércate a quienes te rodean y forman parte de tu vida cotidiana. Invierte parte del tiempo en iluminar a otros.

Acuario
Te sentirás alegre de hacer cosas por tu propia cuenta, pero puede que nadie esté interesado en hacer eso que tanto quieres. Los demás podrán tener sus propias opiniones acerca del camino correcto a seguir y debes respetarlas. No agarres las cosas de manera personal si no resulta lo que planeaste. Nadie está en tu contra.

Piscis
Trata de ir a un lugar tranquilo. Libera el estrés, ponte en contacto con la naturaleza. Respira, vive, disfruta. Es importante que te tomes un tiempo para reconocer tus virtudes y debilidades, para premiarte por el crecimiento increíble que has tenido en los últimos meses. Despréndete de ese equipaje al que te aferras buscando alivio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!