Horóscopo de hoy, martes 20 de abril de 2021

Martes 20 de Abril

Aries
Presta atención a tus primeras impresiones. Eres excelente juzgando a las personas, pero te darás cuenta que tus instintos pueden fallar. Conocerás a alguien con influencias que podría ser muy importante para tu futuro. Trata de conocer bien a esa persona antes de lanzar juicios de valor.

Tauro
Estarás un poco hipersensible. Las energías de otras personas te perturbarán. No tomes nada como crítica personal. Trata de escuchar y abrir el entendimiento. Hazte tiempo para tener un momento privado para ti. Necesitas desconectarte de todo el ruido y la conmoción.

Géminis
Durante los últimos meses has pensando en querer cambiar de casa o remodelar el espacio donde vives. Es un buen día para hacerlo, o por lo menos, para empezar a hacer los trámites correspondientes. Si decides quedarte en el mismo lugar, agrega una nueva energía. Una mascota le sería bien a tu vivienda y, por supuesto, a tu vida.

Cáncer
Cuidado con tu irritabilidad. Las acciones de los demás pueden llegar a molestarte. No siempre tienes la razón ni la última palabra. La gente no puede hacer siempre lo que tú digas. Intenta no disgustarte si los demás no ven las cosas a tu manera. Por ser el signo más sensible del zodiaco, tus emociones pueden estar desbordadas.

Leo
Algunas de tus actividades de hoy tendrán un toque sofisticado. Estarás viviendo en un mundo de fantasía, a pesar de que eres una persona con los pies anclados a la tierra. A veces es recomendable soltarse un poco y explorar otras corrientes para tener una perspectiva distinta. ¡Libérate!

Virgo
Debes concluir con ese comportamiento negativo que has venido presentando en los últimos días. Puedes estar tensionado por algunas cosas, pero recuerda que no te hace ningún bien ser un gruñón. Concéntrate en ti mismo y cárgate de energía positiva. Cuando te sientas mejor, verás que te reirás por la seriedad con la que has tomado los problemas.

Libra
Esta semana funcionarás mejor si te unes con otra persona. La colaboración estará presente en cada paso que des. Podrías trabajar con una persona cercana a ti en un nuevo proyecto. A veces necesitas del estímulo de otro para entusiasmarte. No sufras en silencio si necesitas ayuda.

Escorpio
Meditarás sobre un conflicto. Tu sentido de seguridad y serenidad te convierten en la persona perfecta para solucionar cualquier disputa. Sueles escuchar a todos y este caso no será la excepción. Tú sabes lo que es correcto, no temas decirlo.

Sagitario
Estarás en dos direcciones diferentes. Parecerás dos personas en una sola. Por un lado, desearás quedarte en casa modo tranquilo leyendo un libro, pero por el otro sentirías ganas de salir y hacer algo. Haz algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas.

Capricornio
Tendrás un papel pacificador en el trabajo. Posiblemente, haya dos sectores en disputa. Tu madurez y experiencia te ayudarán a unir ambas partes para un debate. Podrás guiar la conversación y conducirlos a explorar un campo común. Serás el alma reconciliador después de tantas peleas.

Acuario
Es un buen día para que te relajes y diviertas. Será lindo conectarte con gente que tienes tiempo sin ver y hablar. Te reconfortará compartir historias de lo que te ha sucedido. Desahogarte con los demás después de tanto tiempo te beneficiará. Pero no solo hables, también dedícate a escuchar.

Piscis
Estás quedando atrapado por tus sentimientos mientras intentas estabilizar tus emociones. No has prestando atención a tu lado racional. Tómate un tiempo para escuchar tu voz interior y tómala con más seriedad. A veces es bueno vernos qué hay dentro de nosotros para saber cómo exteriorizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!