Horóscopo de hoy, martes 18 de mayo de 2021

Martes 18 de Mayo

Aries
Hoy estarás de buen humor. Querrás hacer cosas nuevas, compartir con amigos o familiares. Propondrás una comida en casa para que te vayan a visitar o acudirás a casa de un conocido para pasar un rato ameno. Sal de la comodidad de tu cama y de esas cuatro paredes que encierran tu habitación. Disfruta la vida, libera tu mente.

Tauro
Hoy te sentirás bastante fuerte a nivel emocional. Hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te impulsa a bajar el ritmo y realizar una cosa a la vez. No te aceleres, tampoco te minimices. Deja que las cosas lleven su propio ritmo. Lo más importante es que sigas los dictámenes de tu corazón.

Géminis
Hoy tendrás un brillo especial. Estarás de buena durante todo el día y tendrás buen trato con tus amigos, vecinos o con una persona que recién llega a tu vida. Trata de ser más humilde, ponte en los zapatos del otro, entiende que no todo el mundo vive la misma historia que tú, tampoco tienen los privilegios que puedes llegar a tener.

Cáncer
Ábrete un poco más y extiende la mano para ayudar al otro. Si tienes la posibilidad, no dudes en colaborar con ese ser cercano que está necesitado en estos momentos. Te sentirás mejor si muestras tu vulnerabilidad y eres honesto respecto a tus sentimientos. Evita sentirte mal por no poder estar con tus seres queridos, tampoco te restrinjas en disfrutar tu vida.

Leo
Si eres amante de la jardinería, las plantas y la tierra, posiblemente dedicarás parte de tu día a trabajar en eso. Hoy tu energía está inclinada hacia la naturaleza, a sembrar para recoger frutos más adelante. Cualquier cosa que plantes hoy seguramente crecerá y prosperará, así que no te preocupes por semillas que no germinan.

Virgo
Vive feliz, trabaja para cumplir tus sueños. Las princesas de los cuentos de hadas no son las únicas que pueden encontrar la felicidad y ver la vida de colores. Tú también tienes ese derecho. Las condiciones están dadas para atraer a alguien especial a tu vida. No necesitas el consejo de cupido para encontrar a tu alma gemela.

Libra
La pasión estará en su máxima expresión. Tratarás de consentir y pasar tiempo con tu pareja. Trata de expresar tus sentimientos, demuestra que tu afecto por él o ella no son solo palabras. Si llevas tiempo con la relación, es un buen momento para recapturar el romance. Si estás soltero, permítete un poco de coqueteo.

Escorpio
Tendrás una conversación inesperada con tu pareja o posible pareja. Saldrán a la luz sentimientos muy íntimos. Aunque el diálogo pudiera tocar indirectamente el estado de la relación, revelará mucho sobre ambos. Los dos reflexionarán si es una relación que vale la pena conservar o, por el contrario, es algo que no tiene sentido.

Sagitario
Es un gran día para hacer grandes cosas. Tu mente estará activa y concentrada. No te quedarás echado en la cama, tendrás mucha energía. Podrías aprovechar el tiempo en casa para hacer una remodelación, pintar las paredes, cambiar de lugar los muebles o simplemente limpiar un poco para cambiar la vibra actual.

Capricornio
Llegó el momento de cosechar los frutos de tu trabajo diligente y confiado. Haz hecho grandes sacrificios por tu carrera. Estás a punto de enfrentar una evaluación que podría conducir a un progreso y aumento de ingresos. Trata de relajarte, confía en ti y aprovecha para descansar porque se viene una semana que promete.

Acuario
Una carga de energía positiva y alegre protagonizará tu día. Hoy harás muy bien todo lo que te propongas. Tienes mucha energía y buen ánimo. Cada vez que esto sucede, el mundo se rinde en tus pies, todo lo contrario cuando andas malhumorado. Mantén tu confianza en tus capacidades y cree en las cosas que dices y haces.

Piscis
El amor volverá a tocar tu puerta. Si estás en pareja, comprometido o casado, posiblemente vivirás con esa persona momentos lindos que fortalecerán más la relación. Si estás solo, podrías encontrar a tu media naranja en una salida con amigos o, incluso, caminando por la calle. Todo está dado para que tu corazón brote de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!