Horóscopo de hoy, martes 13 de abril de 2021

Martes 13 de Abril 

Aries
Estás muy creativo y ambicioso. Tienes hambre de querer hacer muchas cosas al mismo tiempo, de aprender, de descubrir nuevas cosas. No es bueno que te llenes de tanta información porque puedes llegar a saturar la mente. Utiliza estas fuerzas para trabajar en un proyecto que deseas desde hace tiempo. Aprovecha el día al máximo.

Tauro
Decidirás hacer un viaje largo por aire con propósitos educativos, de exploración, o para ver cómo se desarrollan otras culturas. Intentarás ampliar tu educación con algún curso para ampliar tus conocimientos profesionales. Hagas lo que hagas, es probable que ganes nuevos amigos.

Géminis
Cuidado con tu yo interno porque podría entrar en conflicto con tu yo externo. Estás acostumbrado a proyectar una imagen y la mayoría tiende a creer que siempre eres así. Sin embargo, existe una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Intenta reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad.

Cáncer
Te resultará difícil conectarte con tus emociones. Tendrás dificultades para encontrar un momento tranquilo que te permita escuchar tu vos interior. Hay tantas distracciones en todas partes que hacen que pierdas el foco. Estas fuerzas no están necesariamente actuando a tu favor. ¡Pendiente con eso!

Leo
Tendrás una conversación con un amigo o compañero de trabajo para empezar algunos negocios juntos. En cuanto al amor, existe la posibilidad de que te enamores a primera vista de alguien externo, nunca antes visto. Cualquier tipo de sociedad que desarrolles tendrá sus altos y bajos. Recuerda: con esfuerzo se llegará adelante.

Virgo
Estás lleno de ideas creativas. Esto te llevará a querer realizar tareas más prácticas como remodelar tu hogar o construir un mueble. Eres muy imaginativo, así que aprovecha este momento para dejar fluir tu mente. Te sentirás bien cuando transformes tus visiones en formas físicas.

Libra
Te costará realizar alguna cosa sin sentirte increíblemente emotivo o motivado. Todo lo que hagas tendrá una carga emocional de algún tipo. El consejo del día es que te mantengas equilibrado y racional.

Escorpio
Realiza las tareas que has dejado estancada por meses. Ponte a ordenar los armarios de la casa y regala la ropa que no usas. Siempre es bueno desprenderse de lo que no funciona, quizá a otras personas les caerá como anillo al dedo. No te apegues a nada material, más bien nutre tu espíritu.

Sagitario
Te sientes preparado para presentar un proyecto a tu empleador, jefe o cliente. Tienes una mente sumamente exitosa que podrías desarrollar para tu propio proyecto. Tienes un espíritu emprendedor y confiado. Permanece fiel a tus ideas originales.

Capricornio
Descubrirás que algunos acontecimientos del pasado tienen mucha relevancia en tu presente. No veas esto como una calamidad, más bien todo lo contrario, ve su lado positivo porque comprenderás mejor la dinámica de la situación y la abordarás mejor.

Acuario
Recibirás noticias sorprendentes en tu vida cotidiana. Nuevas personas podrían entrar en escena para abrirte los ojos y logres ver las cosas desde otra perspectiva. Será un golpe de suerte para ti. Sea lo que sea, concordará con tus habilidades a la perfección.

Piscis
Cuidado con un rumor circulante sobre personas que conoces o sobre tu situación laboral. No creas todo lo que te digan porque esta información puede carecer de fundamento. Trata de averiguar la verdad de los hechos antes de tomar una decisión o emitir juicios de valor.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!