Horóscopo de hoy, lunes 31 de mayo de 2021


Lunes 31 de Mayo

Aries
Hoy irradias éxito y serás imparable en todas las áreas de tu vida. Manejarás situaciones de negocios difíciles con facilidad, y tu vida amorosa será ardiente. Es el momento de canalizar tus poderes en lo que verdaderamente quieres de la vida. Te encontrarás en sitios o situaciones con las que nunca te atreviste a soñar.

Tauro
Hoy tendrás un humor cálido y afectuoso. Querrás pasar tiempo con tus amigos íntimos y tu familia. Te apetecerá estar fuera porque te sientes más en comunión con la naturaleza de lo habitual. Puede que hables de trabajo en algún momento, pero no mucho rato. Hay muchas más cosas de las que hablar, además, es un día especial.

Géminis
Quizá tuviste sueños vívidos y maravillosos durante la noche. Si aún te acuerdas lo que soñaste, escríbelos en un papel y analízalos más adelante. Hoy estás muy perceptivo, además de imaginativo. Es un gran día para mostrar tu verdadera esencia que has tenido olvidada por algún tiempo.

Cáncer
Hoy tendrás ganas de trabajar en tu casa. Puede que veas actividades como cocinar, cuidar las plantas o decorar la casa. También es probable que sientas un gran amor por tus familiares, que será correspondido. Esta será una de tus semanas más productivas, así que disfrútala al máximo.

Leo
Habrá una tensión entre una pareja cuyos miembros son tus amigos. Esto te situará en uno de los sitios más incómodos de todos. Ambos querrán llevarte con ellos, te querrán poner de sus lados, pero debes evitar aliarte con alguno de ellos si quieres mantener la amistad con el otro. Lo mejor que puedes hacer es mediar.

Virgo
Hoy estarás más sensible y emotivo que de costumbre. Descubrirás que más sólido seas en tu enfoque, mejor te sentirás acerca de la situación. Parecerá contrario a la intuición adoptar un enfoque analítico para el amor y el romance. A veces es lo que se necesita. Utiliza la herramienta apropiada para el trabajo.

Libra
Hoy, a pesar de ser un día especial, querrás pasar tiempo en soledad para reconsiderar tus pensamientos y tu posición actual. Podrías mirar qué hay en tu propio corazón y en los de los demás para intentar ver qué es lo más importante para ti. Algunos sueños interesantes podrían acompañar a esta introspección; escríbelos para analízalos.

Escorpio
Temas como los viajes y las comunicaciones serán lo principal del día. Sin embargo, tú estás especialmente sintonizado con otros temas, lo que te hace un atractivo especial. Personas normalmente reservadas, estarán acudiendo a ti en busca de consejo. Escucha cualquier proposición que te hagan.

Sagitario
Tu familia está preocupada por acontecimientos inquietantes cerca de su hogar. Puede ser algo importante, consideren tomar acciones contundentes. Durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando linda cena de Navidad.

Capricornio
Hoy será un día interesante. Habrá muchas llamadas telefónicas y conversaciones animadas con familiares y amigos. No deseches nada de lo que se te proponga hoy. Asegúrate de dejar la casa ordenada antes de salir a hacer diligencias porque es probable que esta noche tengas visitas sorpresivas.

Acuario
Parece que has realizado un salto de la teoría a la práctica. Eres bueno para las ideas pero no tanto para llevarlas a cabo. Hoy eres el que está trabajando en las trincheras. Aunque debes admitir que se siente bien cumpliendo con algo concreto. Hoy nadie te detendrá, termina las tareas pendientes de una vez por todas.

Piscis
Examinarás el balance y distribución de energía en tu vida. Analizarás algunas de tus relaciones y hábitos. Podrías descubrir que en algunas situaciones das demasiado de ti mismo. A pesar de tu espíritu generoso y cálido, ten cuidado que puedes debilitarte. Cuenta cómo la energía fluye dentro y fuera de tu vida.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!