Horóscopo de hoy, lunes 26 de abril de 2021

Lunes 26 de Abril

Aries
Te sentirás un poco deprimido esta semana, aunque no hay motivos para estarlo. Te sientes inseguro, desconfiado, crees que algo no anda bien y estás poniéndole toda tu energía a eso. No pierdas el tiempo en cosas irrelevantes. Más bien aprovecha las oportunidades que se te cruzan en el camino y sácale provecho.

Tauro
Dale vuelta a la página y despégate de todo lo que te hace mal o te desequilibra. Evita fumar o beber en exceso porque eso traería problemas a tu salud. Piensa en comenzar un programa de ejercicios, cambia tu alimentación, dejar la vida sedentaria que llevas. Es momento de transformar tu vida para mejor, pero depende de ti.

Géminis
Te estás exigiendo más de la cuenta y eso te podría pasar factura más temprano que tarde. Deja el estrés y las cargas negativas que últimamente estás absorbiendo. Cambia de actitud, abre tus pensamientos, explora nuevos caminos. No te olvides descansar, respirar, disfrutar y rodearte de personas que te quieran y valoren.

Cáncer
Hoy podrías tener ciertas revelaciones intuitivas bastante intensas. No le des la espalda, mucho menos las ignorares. Se tratarían de premoniciones que pueden tornarse realidad o sueños que arrojan luz sobre situación o decisiones que debas tomar. Medita y piensa sobre lo que estás aprendiendo.

Leo
Estás interesando en obtener informaciones nuevas, posiblemente sobre el campo espiritual. Estás en un punto donde te has vuelto bastante creyente. Esto te hará visualizar aún más ciertos puntos de tu vida que tienes descuidados. Podrías recibir un mensaje o llamada telefónica de alguien de quien no sabes nada desde hace tiempo.

Virgo
Hoy te conectarás con personas queridas que están lejos de ti. Una llamada, videollamada o mensaje llegarán y te permitirán saber cómo está tu familia y amigos. No permitas que la nostalgia te invada en estos días. Es difícil estar lejos de casa, pero absorbe los factores positivos de este proceso.

Libra
Será una semana increíble para ti. Hace días estuviste cargado de trabajo, saliendo tarde del trabajo, pero estos días serán más flexibles. Aprovecha al máximo el tiempo libre para descansar y comunicarte con esas personas queridas que tanto extrañas. Pronto vendrán cosas buenas que harás saber a todo el mundo.

Escorpio
Te enfocaste en cambiar tu actitud, lo hiciste y esta semana empezarás a ver los cambios. Te empezarás a sentir mejor contigo mismo, tendrás mucha más energía y una mejor actitud ante las demás personas. En el trabajo te harás respetar y empezarán a valorar tu desenvolvimiento. Sigue en esa dirección que vas muy bien.

Sagitario
Últimamente estás muy creativo. Muchas ideas buenas están surgiendo en tu mente, pero trata de no decírselas a todo el mundo porque alguien te las puede robar y hacerlas suyas. Analiza las cosas antes de actuar y no confíes en todas las personas porque te pueden clavar un puñal por la espalda.

Capricornio
Los excesos del fin de semana pueden conllevar a que comiences la semana con el pie izquierdo o te sientas un poco irritado. En vista que no descansaste, te sentirá algo desequilibrado, sin ánimos y eso podría afectar tu trabajo. Trata de respirar profundamente cuando te sientas agobiado.

Acuario
Es un buen día para tomar decisiones. Estás dándole largas al asunto y te estás tomando demasiado tiempo para asumir elecciones importantes. Aprovecha la energía positiva que circula a tu alrededor y ejecuta acciones que te favorezcan en tu vida personal, profesional y económica.

Piscis
Hoy recibirás ayuda de un amigo bastante cercano. Te sentirás agradecido con esa persona por su noble gesto, cuando puedas retribúyele el favor y no pases por desagradecido. Ponle ánimo al trabajo y céntrate en hacer las tareas que te asignan. Estás intentando surgir, escalar un nuevo puesto, pero debes cumplir con tus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − siete =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!