Horóscopo de hoy, lunes 24 de mayo de 2021

Lunes 24 de Mayo

Aries
Un miembro muy querido de tu familia te tiene preocupado. Esta persona estaría pasándola mal por posibles problemas en el trabajo o porque el dinero no le alcanza para mantenerse. Estás consciente de lo que está pasando, pero ese ser querido no ha querido decirte nada para no preocuparte. Busca las maneras de llamarlo y ofrécele ayuda.

Tauro
Hoy es un día estupendo para que te olvides de todas las cargas que recaen sobre tus hombros. Posiblemente, te has levantado con más ganas de socializar que de trabajar. Que tu energía vibrante no te desconcentre en la oficina. Termina tus tareas del día y si después de terminar la jornada te quieres liberar, hazlo porque lo mereces.

Géminis
Nuevas oportunidades vienen en camino, así que mantén los ojos abiertos. Si deseas un cambio en tu vida, deberás aumentar tu receptividad y tu forma de pensar. Basta de los prejuicios, de lamentarse hasta de lo bueno que te pasa, de ir contra la corriente e intentar ser una persona que no eres.

Cáncer
Hoy estarás muy romántico y apasionado con tu pareja. La llama de la pasión estará encendida en ustedes. Posiblemente, una conversación amena, un paseo, una cena romántica. Lo que hagas hará sentir a esa otra persona halagada. Si quieres seguir con la relación debes bajarle dos a tu orgullo.

Leo
Un reciente éxito a nivel profesional ha levantado el autoestima y te ha hecho sentir fuerte, optimista y entusiasta para el futuro. Los proyectos creativos te vienen como anillo al dedo, tienes ideas maravillosas. Aprovecha ese don que tienes y explótalo hasta su máximo nivel. No te quedes con nada adentro. Suéltalo todo.

Virgo
Quieres hacerte cargo de las cosas, quieres asumir muchas responsabilidades tanto de tu trabajo como de casa. Tienes la capacidad para sacar todo adelante, eres comprometido y ordenado, pero tampoco puedes hacer todo tú solo. Deja que otras personas intervengan, participen y se ocupen de lo que le corresponde hacer.

Libra
Tendrás que cancelar planes con tus amigos o pareja debido a responsabilidades profesionales. A última hora puede surgir un inconveniente en el trabajo que debes resolver, deberás entregar un informe o planificar un presupuesto o presentación. Estabas muy ilusionado con tus planes personales, pero el compromiso con el trabajo suele anteponerse.

Escorpio
Mucho cuidado en casa. Algunos inconvenientes podrían provocar accidentes porque no se rectificaron las cosas a tiempo. Advierte a tus familiares que tengan cuidado, que revisen si algo está mal y que lo acomoden antes de que sea irremediable. Como estás muy metódico, hoy es el día perfecto para planificar todas las reparaciones que tengas por hacer.

Sagitario
Eres de proteger a los que amas de la verdad. Muchas veces puede ser un atributo, pero si excedes en la línea de la sobreprotección podrías estar rayando en un error. No puedes proteger a las personas de las realidades del mundo exterior. A veces lo que pasa no nos gusta, pero debemos asumirlo y aceptarlo.

Capricornio
Hoy tendrás comunicación con personas que están lejos. Podrías llamar a un hermano, hijo, sobrino o ahijado que están fuera del país. Te sentirás bien después de comunicarte con ellos y saber que están bien. Tu mente se quedará más relajada después de días con intensos pensamientos que, incluso, llegaron a quitarte el sueño.

Acuario
Un amigo o miembro de tu familia necesitará de tu ayuda. Posiblemente te pedirá orientación o algún consejo para resolver algún problema. Serás su maestro. Los ayudarás en lo que puedas y esa persona podrá solucionar sus dudas e inconvenientes. Disfrutarás al compartir tus conocimientos, por lo tanto será divertido.

Piscis
Te has convertido en el hombre con muchas soluciones. Eso puede jugarte en contra porque las personas te buscarán para solucionar sus problemas. No los puedes culpar, pero muchas veces debes decir que no. Al negarles tu ayuda, le otorgas fuerzas para que busquen soluciones por si solos.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!