Horóscopo de hoy, lunes 17 de mayo de 2021

Lunes 17 de Mayo

Aries
Tomar decisiones te cuesta tanto como dar la razón, aún cuando sabes que no la tienes. Deja de resistirte a la fuerza que te empuja hacia adelante. Terminarás mal si insistes en determinar las razones que te conducen al rumbo marcado. No compliques más las cosas. Déjate llevar por la corriente y despréndete de una vez de la terquedad.

Tauro
Hoy estarás encima de una montaña rusa de sentimientos. Alguien cercano a ti necesitará que le hagas un favor, que lo ayudes en algo, pero ese algo no te agrada. Esto te pondrá en un lugar difícil. Puede que no quieras hacerlo, pero esa persona necesita de tu apoyo. Piensa bien las cosas antes de soltar un rotundo ¡NO!

Géminis
Lo estructurado no va contigo, eres más suelto, más libre al momento de hacer las cosas, pero posiblemente necesites estructurarte más que cualquier otra persona. Mira honestamente tu vida y decide qué tipo de ajustes necesitas hacer para que puedas mantener todo bajo control.

Cáncer
Es el momento perfecto para que sigas adelante con tus proyectos. Tienes muchas ideas dando vueltas en la cabeza, pero no terminas de definir cuál desarrollarás primero. Prioriza, céntrate muy bien en lo que quieres lograr y empuja con toda tu fuerza hacia adelante para concretar lo que tanto anhelas.

Leo
Una lección importante tocará tu puerta. Tienes que empezar a respetar y valorar a las personas que te rodean. No eras más que nadie ni nadie es más que tú. No te sientas superior al resto porque no lo eres. El mundo no gira en torno a lo que piensas o sientes. No te sorprendas si recibes una lección que te marcará para siempre.

Virgo
Ya casi es fin de semana, pero es un buen día para hacer grandes cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y realizar lo que tanto viene maquinando. Toma ventaja de esta energía. Una vez cumplas con tus tareas pendientes, te sentirás bien al poder tacharlas de tu lista. Después de eso, trata de tomarte un merecido descanso.

Libra
Una persona cercana a ti no se sentirá bien, estará con los ánimos por el subsuelo y sentirás la necesidad de estar cerca para escucharlo y tratar de sanar sus heridas. No dudes en hacerlo, más temprano que tarde esa persona te lo agradecerá. Eres muy bueno dando consejos, aunque en la práctica a veces se te olvide lo que aprendiste en la teoría.

Escorpio
Hoy desarrollarás algunas habilidades interesantes. Eres del team que le gusta aprender cosas nuevas por su propia cuenta. Puede ser que te incorpores a un proyecto que te permita perfeccionar tus conocimientos. Podrías iniciar un taller, algunos estudios o capacitaciones que te permitan crecer a nivel profesional y personal.

Sagitario
Hoy, posiblemente, surgirá algún problema con un amigo por dinero. Quizá esta persona te pidió prestado en algún momento y todavía no logra saldar sus cuentas contigo. Evita los problemas o discusiones. Trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Mantén la calma y concentración. Todo saldrá bien.

Capricornio
Meditarás sobre un conflicto que no te pertenece, pero eres elegido como la persona perfecta para intervenir y solucionar la disputa. Naturalmente sueles escuchar a todos y no tomar partidos. Intenta que esta tendencia no te produzca indecisión. Tú sabes lo que es correcto. No temas decirlo.

Acuario
Hoy te moverás de un lado a otro de manera rápida. Trata de no estar tan acelerado, date tiempo de hacer una cosa a la vez para que puedas cumplir con todas las asignaciones. No dejes que el movimiento del día te atrape. Llevas las cosas con calman, pero tampoco te duermas en el camino porque te pueden llevar por el medio.

Piscis
Hoy fluye en ti mucha energía que no sabes cómo canalizar. Nada parece gustarte, pocas cosas te satisfacen. Esto sería una señal que no estás feliz con lo que estás haciendo. Posiblemente sea un buen momento para detenerte a meditar sobre tu vida y tomar decisiones acertadas que te inviten a mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!