Horóscopo de hoy, jueves 6 de mayo de 2021

Jueves 6 de Mayo

Aries
No dejes de soñar en grande. Todo lo que anhelas podría cumplirse dentro de poco, pero debes insistir y trabajar para ello. Hoy podrías recibir una buena noticia para ti o para tu familia. Sé un poco más ambicioso, lucha por lo que quieres y no permitas que nadie te robe lo que tanto quieres.

Tauro
Estás bastante motivado y con una capacidad intelectual en su máximo nivel. Esto podría motivarte a realizar cambios en tu casa. Podría tratarse de algo sencillo, quizás, comprar plantas que decoren y le den armonía a tu ambiente o cambiar el color de las paredes. Independientemente de lo que elijas, canaliza bien las cosas para obtener grandes resultados.

Géminis
Si pensabas que tendrías un día relajado y tranquilo, olvídate de eso. Conversaciones grupales aparecerán de pronto y una nueva propuesta pondrá a todos a correr, incluyéndote. Sácale el lado positivo a las cosas, conéctate con tu entorno y hazte notar. No te quedes callado, propón, comparte tus ideas.

Cáncer
El cambio en tu vida que has buscado desde hace tiempo, hoy lo verás manifestado. Se viene alguna mudanza, cambio de trabajo o nuevos estudios. Sea lo que sea, no olvides pensar bien las cosas antes de decidir. Cerciórate que lo que vayas a hacer sea lo más correcto para ti en este momento.

Leo
Estás ansioso de experimentar nuevos cambios en tu vida. Te la pasas hablando de eso, pero no estás haciendo grandes cosas para cambiar el panorama. Los cambios no llegan solos, también hay que buscar las maneras de hacer que sucedan. Cambia esa actitud pasiva de ver las cosas porque no te está ayudando en nada.

Virgo
Es momento de enfocarte en lo que realmente anhela tu corazón. Estás dejando pasar los días y no te has movilizado a cambiar tu vida. Busca maneras de hacer algo productivo, algo que de verdad te guste y te sientas cómodo. No es tiempo de lamentarse, ni ponerse nostálgico. Es hora de activarse y dejar la flojera.

Libra
Hoy tu ánimo no será el mejor. Estarás con una actitud insoportable y de malas con todo el mundo. Si no te sientes bien, aléjate por un momento de todos, respira, tranquilízate, drena lo que tienes que drenar y libera todas esas cargas negativas. No todos los días son buenos, pero tampoco debes pagar tus traumas o problemas con las demás personas.

Escorpio
Hoy recibirás la visita de alguien cercano y querido. Estarás de bueno ánimo y dispuesto a servirle a esa persona. Aprovecha el momento y disfruta la compañía. A veces las charlas con los seres queridos pueden traer paz interior, si necesitas desahogarte es el momento, pero tampoco cuentes todos tus problemas.

Sagitario
Hoy tienes tus pensamientos y sentimientos estarán en un mismo carril. Esto es una ventaja. Aprovéchate de esto para definir lo que quieres y con quién quieres estar en el caso que estés soltero. Si estás con alguien, es momento de exponerle tus sentimientos a esa persona. Nunca es tarde para decirle cuán feliz estás a su lado.

Capricornio
Hoy tendrás grandes actividades grupales que ocuparán tu tiempo y energía. Saldrás de una reunió para entrar en otra. Serás solicitado por varias personas a la vez que necesitarán de tu ayuda para solventar algún problema. Sé receptivo, no dejes que el estrés te agobie y te haga actuar de mala manera.

Acuario
Te sentirás un poco frustrado por algo que no salió como querías. Sientes que el tiempo que invertirse se fueron por la cañería, pero no tienes por qué preocuparte. Recuerda que a veces las cosas buenas tardan en llegar. Lo que nunca debes perder es la paciencia y la constancia. Si decaes y no te levantas, ahí sí estarás en problemas.

Piscis
Estás últimamente un poco cambiante, y eso se debe a que te estás dejando llevar por diversas sensaciones. Puedes estar alegre, feliz, sonriente, pero rápidamente caes en el asombro y la nostalgia. No te permitas caer en depresión. Acércate a las personas que más te quieren para llenarte de buena energía y seguir adelante.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!