Horóscopo de hoy, jueves 24 de junio de 2021

Jueves 24 de Junio

Aries
Tendrás un humor un poco tonto hoy, así que no te sorprendas. No querrás tomarte las cosas tan en serio, todo lo contrario, disfrutarás de algunas conversaciones divertidas y amenas. Te encontrarás con amigos o miembros de tu familia para tomar algo o cenar. Aprovecha esta relajación y recarga tus baterías.

Tauro
Tendrás un brillo especial en el trato con tus compañeros de trabajo. Será fácil imponer tu punto de vista y persuadir a los demás acerca de cuanto vales. No dejes que nadie menosprecie lo que haces. Demuestra que eres bueno en tu área de trabajo y que si estás ahí es porque te lo has ganado.

Géminis
Te sientes emocionalmente fuerte. Sin embargo, hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te pide que bajes el ritmo y hagas una cosa por vez. Ese diálogo interno te puede volver loco, pero lo más importante es que sigas los dictámenes de tu corazón. Haz lo que disfrutas hacer.

Cáncer
Personas que se sienten disgustados por la forma en que estás manejando ciertas cosas de tu vida te sorprenderán. Es posible que los que más te critiquen serán los que menos te comprendan porque están en una sintonía completamente diferente a la tuya. No te preocupes, no es tu responsabilidad cambiar tu forma de ser por ellos.

Leo
Ayuda a quienes lo necesiten. Descubrirás que un compañero de trabajo necesitará de tu colaboración para un proyecto en el que está inmerso. Es el momento perfecto para aprender a compartir responsabilidades. Tampoco te agarres el proyecto para ti solo, solo da consejos, guía en lo que puedas y traten de resolver juntos.

Virgo
Estarás extremadamente apasionado con tu pareja. Expresar afecto y deja que tu conexión crezca. Si tienes bastante tiempo con esta persona, es un buen momento para recapturar el romance, quizá con una salida romántica, algo distinto. Si estás soltero, permítete un poco de coqueteo.

Libra
Conéctate con los que te rodean y cierra algunos tratos importantes. Estás haciendo grandes progresos en tus proyectos porque estás pidiendo ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo, no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.

Escorpio
Si quieres reinventar tu imagen profesional, es un buen día para hacerlo. Muchas personas aprovechan el fin de semana para descansar mientras que otros se toman un tiempo para plantear nuevas ideas en el trabajo. Quizá, éste último sea tu caso. Si haces las cosas bien tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada.

Sagitario
Tu conexión con los demás será más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Deja ese carácter que tienes, recuerda que no es lo mismo imponer respeto que pasar de autoritario y déspota. Aprenderás mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno.

Capricornio
Hoy sentirás un poco de malestar, a pesar de que tu salud ha sido excelente en las últimas semanas. Probablemente sea estrés, así que no te preocupes. Tu cuerpo está presentando quebrando porque últimamente te has concentrado demasiado en tus obligaciones. Necesitas descansar.

Acuario
Es el momento de cosechar los frutos de tu trabajo diligente y confiado. Estás antes una importante evaluación que conduciría a un progreso y aumento de ingresos. Te sentirás caminando a dos centímetros del piso gracias a tus sueños y anhelos. Concreta todos tus planes y verás que uno a uno se harán realidad.

Piscis
Te encontrarás inesperadamente con alguien que casi nunca ves. Podría ser un familiar, un viejo amigo o compañero de estudio. Este tipo de coincidencias te brindan una especial oportunidad para conectarte con alguien. Tómate tu tiempo para llegar a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + quince =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!