Horóscopo de hoy, jueves 11 de febrero de 2021

Jueves 11 de Febrero de 2021

Aries
Están sucediendo cosas en tu barrio o vecindario que tienen incómoda a tu familia. Algunos vecinos están pendientes de todo lo que hacen. Cuídate de los chismes o de algún problema que pueda perjudicar tu estadía en ese sitio. Bajen la guardia, muévanse con cautela y nunca falten los respetos a los demás.

Tauro
Deseas con todo el corazón vincularte con amigos. Hoy pasarás mucho tiempo haciendo planes con tus seres queridos. Una comida, algunos tragos podrían surgir este fin de semana. Es momento de divertirse y dejas de lado la carga del trabajo. La vida es una sola así que toca disfrutarla en buena compañía.

Géminis
No es fácil socializar con los demás. Los puntos de vistas distintos, las opiniones encontradas a veces suelen ser chocantes, pero lo importante es mantener la calma, saber escuchar al otro y no dejarse llevar por la pasión y el fanatismo del tema. Trata de bajarle dos a esas pasiones desenfrenadas que le pones a todo.

Cáncer
Hoy estarás dándole una mano a un amigo o familiar. Te gusta ayudar a los demás, te sientes bien contigo mismo cuando ves que otro está feliz, y más cuando esa felicidad es gracias a ti. Es un buen día para hacer algo diferente, quizá, prestarle más atención a tu familia y si tienes hijos, pasar más tiempo con ellos.

Leo
Hoy tú y tu familia pasarán el día paseando. Cerrarán toda la casa, se despedirán por un rato de esas cuatro paredes y se irán a una plaza, a un shopping o a visitar a algún amigo en común. El día está perfecto para salir a respirar un aire libre, para compartir, conocer y vivir nuevas experiencias.

Virgo
Hoy querrás lanzarte a la aventura. Sientes muchas ganas de escapar de la monotonía y de toda la carga de trabajo que has tenido últimamente. Posiblemente, estés planeando un viaje a la playa, o a un sitio exótico. Es un buen momento para organizar un viaje así, y más si lo haces acompañado con seres queridos.

Libra
Tienes mucha imaginación y eso deberías usarlo a tu favor. En los próximos días, todas las ideas retenidas en tu cabeza saldrán a flote. Es importante que anotes todo, que no dejes pasar nada porque de ellas saldrán grandes propuestas. Evita pasar mucho tiempo creando, que eso fluya solo y cuando tenga que fluir.

Escorpio
Tendrás la posibilidad de decidir con quién trabajar en un proyecto especial. Trata de elegir a la persona más conveniente para el trabajo, esa que le pone pasión a todo lo que hace, que tiene conocimiento y disciplina. No te dejes llevar por el amiguismo. Si las cosas salen bien, tu nombre quedará bien parado, piensa en eso.

Sagitario
Intentarás probar algo nuevo en tu relación. Estás agotado de la rutina del día a día. Sacude la monotonía y haz cosas distintas que te hagan sentir bien a ti y a esa otra persona. Sorprende a tu pareja con una noche apasionada e íntima. Planea una cena especial fuera de casa. Hoy saca a florecer todo el lado romántico que tienes guardado.

Capricornio
Estás en un punto de tu vida donde te gustaría tener un clon. Todo el mundo te necesita, muchas personas te llaman para que la ayudes. Eres la fijación de mucha gente. Posiblemente estés tan ocupado y concentrado en las labores del trabajo que estás dejando de lado tus responsabilidades en la casa. Programa bien las cosas y prioriza.

Acuario
Tus relaciones con amigos y familiares estarán en buenas condiciones este sábado. Probablemente te reunirás con seres queridos en un evento social, cumpleaños de alguno de ellos o, simplemente, para charlar y reencontrarse después de tanto tiempo. Una comunicación clara y honesta provocará un mejor entendimiento.

Piscis
Tu mente estará concentrada en el amor. Estarás más cerca y compenetrado con tu pareja. Los dos se pondrán de acuerdo para darle más prioridad a su relación. Necesitan un momento para los dos, están buscando activar la llama de la pasión que se ha ido apagando poco a poco por el trabajo. Aprovecha, pásala bien y demuestra tus verdaderos sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!