Horóscopo de hoy, domingo 14 de febrero de 2021

Domingo 14 de Febrero de 2021

Aries
Sientes la necesidad de no quedarte quieto. Tienes ganar de experimentar cosas nuevas, sentirte útil en el trabajo o en tu casa. Aprovecha esa energía para drenar tu creatividad, lanzar esas increíbles propuestas que rodean en tu cabeza. Es un excelente momento para demostrar de qué estás hecho y que todos volteen a mirarte.

Tauro
Hoy no pierdas la sonrisa. Deja el drama y los lamentos. No es un día para agachar la cabeza ni seguir dándose golpes de pecho. Alza la mirada, céntrate en las cosas importantes que tienes que hacer y olvida lo que no sucedió. No puedes quedarte siempre pensando en si pudo ser o no. Las cosas que son para uno, ni que te quites ni que te pongas.

Géminis
Esta semana alguien podría acercarse a ti para pedirte que asumas un rol de liderazgo. Un compañero de trabajo podría contarte una molestia o una nueva idea para que la hagas llegar a tus superiores porque ve en ti un puente perfecto. En tu casa también necesitas llevar el control de las cosas. Entiende que muchas veces tu pareja no puede sola.

Cáncer
Necesitas urgentemente hacer un tiempo para tu relación sentimental. Estás ahogado en el trabajo y estás perdiéndole interés a mantener tu romance estable. Recuerda que el trabajo representa estabilidad, pero debes saber equilibrar tu vida profesional con la sentimental porque el corazón puede llegar a sufrir un inesperado abandono.

Leo
Hoy conocerás a un grupo de personas con múltiples talentos. Trata de absorber lo mejor de ellos porque eso te ayudará más adelante. Es hora de hacer más amigos, escuchar nuevas experiencias y vivencias. También aprovecha de contar las tuyas que también pueden llegar a ser increíbles y divertidas.

Virgo
Tus emociones estarán a flor de piel. Estás muy melancólico. Es el último mes del año, debes sonreír y agradecer por las cosas buenas y malas que te sucedieron porque de lo malo siempre queda una lección. Posiblemente estés un poco bajoneado porque tienes familiares lejos, pero si tú estás bien ellos también lo estarán.

Libra
Estarás un poco distraído. Concéntrate en tu trabajo, no pierdas tiempo ni fantasees tanto. Trata de sobrellevar todas las emociones que puedas experimentar hoy o en el transcurso de la semana. Te distraerás con facilidad, cuidado con las llaves dentro del auto o que se te quede un documento importante en casa.

Escorpio
Estás en un punto de tu vida donde quieres hacer lo que se te antoje, sin importar qué puedan decir los demás. Tu independencia es muy importante para ti, pero no descuides los compromisos adquiridos. Sé libre, pero responsable. Mantén orden en tus cosas y sé consecuente con lo que quieres lograr.

Sagitario
Las circunstancias te favorecen en este momento, por ende no debes ceder esa posición ventajosa. No tomes decisiones apresuradas. En cuestiones sentimentales, no actúes como si no tuvieras una opinión formada. Es momento de empuñar las riendas. Impone tu voluntad de modo tal que los demás sepan que las cosas van en serio.

Capricornio
Hoy podrías encontrarte con muchas personas sensibles que necesitan que le eches una mano. Posiblemente descubras historias conmovedoras, problemas que deben resolverse lo más pronto posible y gente que necesita mucho afecto. Asegúrate de tener suficiente reserva emocional invertida en ti mismo para poder ayudar al resto.

Acuario
Alguien avivará la llama de la pasión en ti. Aprovéchate de este impulso energético para dejar que tu naturaleza brille por sí sola. Descubrirás que a pesar que tus emociones están un poco fantasiosas, son fuertes y valientes. No las dejes ir por nada del mundo porque una aventura sensacional estará tocando tu puerta.

Piscis
Cosas que anhelas con todo el corazón podrían demorarse en llegar. No decaigas, a veces las cosas buenas tardan en llegar. Mantente consecuente con lo que quieres, sigue trabajando fuerte y no dejes que nadie te tumbe tus sueños. Ha sido un año duro en todos los sentidos, pero a pesar de eso tú nunca te detuviste y eso tendrá su reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!