Homicidio en Paraná: hallaron el arma usada y la había descartado en pastizal

Martes 17 de Agosto

Un joven fue asesinado y su hermano se encuentra internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana, tras una violenta discusión ocurrida en calle Dugraty al final.
Fuentes policiales confirmaron que el fallecido fue identificado como Oscar Aníbal Fernández, de 24 años de edad, quien se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria.

Mientras tanto, su hermano recibió una herida en el lado izquierdo del abdomen, por lo que fue hospitalizado. Según indicaron fuentes policiales, se trata del séptimo homicidio en lo que va del año en Paraná.

El arma
Los investigadores pudieron confirmar que el autor del crimen, habría usado una carabina 22 para disparar contra los hermanos y tras cometer el crimen se dio a la fuga. Sin embargo, el acusado fue identificado y tras una intensa búsqueda, lo detuvieron esta madrugada.
En tanto, esta mañana, el personal policial hizo un rastrillaje en el recorrido por donde el supuesto autor se había dado a la fuga. En una zona de pastizales, los efectivos encontraron una carabina calibre 22, la cual estaba oculta con unas prendas.

Cómo sucedió
Acerca de cómo sucedieron los hechos, Elonce pudo saber que uniformados del 911 concurrieron al barrio Nueva Ciudad (también conocido como Ciudad Perdida), debido a un episodio en el que se hablaba de disparos de arma de fuego en la zona.
Al llegar encontraron a dos personas heridas, por lo que pidieron la ambulancia para el traslado de los mismos al hospital.

En tanto, varios testigos sindicaron a un hombre como autor de los disparos. Relataron que los hermanos comenzaron a discutir con el mismo, de apellido Bobadilla, hasta que se produjeron los disparos. En el lugar levantaron siete vainas servidas de calibre 22.

La detención
Desde la Policía informaron que «personal de Comisaria Octava realizó una investigación durante la madrugada para encontrar a quien indicaban como autor del hecho, logrando hallarlo en zona de Barrio Los Arenales».

El acusado, al ver la presencia policial se dio a la fuga «produciéndose una breve persecución» hasta que lograron demorarlo.
El fiscal dispuso la detención de este hombre de 35 años y su traslado hasta la Alcaidía de Tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!