¿Herencia o robo?: Secuestran 42.000 kilos de soja en el departamento Paraná

Martes 27 de Abril 

Tras el secuestro de 42 toneladas de soja, la Fiscalía de Investigación y Litigación de Paraná, a cargo de Ignacio Aramberry, deberá determinar la responsabilidad que hubiere de cada una de las partes.

El caso llegó a la justicia a partir de una situación con trasfondo de disputa familiar, ocurrida en Viale.

El segundo jefe de la Comisaría de dicha localidad, Hernán Ortega, informó que la guardia de la dependencia recibió un llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de desconocidos en un campo, ubicado sobre la Ruta 18, a la altura del kilómetro 40; quienes estarían cosechando soja sin conocimiento del propietario.

«Mediante dicho llamado también se toma conocimiento de que un camión habría salido momentos antes del inmueble rural», precisó el funcionario y agregó: «Ante la presunción de ilícito, inmediatamente una dotación se comisionó al lugar y en busca del transporte, interceptando a la altura del kilómetro 47 de Ruta 18, un Ford 1832 con acoplado, el cual transportaba 32.000 kilos de soja. El conductor carecía de carta de porte y demás documental exigible, admitiendo que la carga provenía de un campo ubicado en el Km. 40».

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!