Herencia de Maradona: aseguran que a Rocío Oliva «no le corresponde nada»

Sabado 12 de Diciembre de 2020

La letrada participó como invitada en Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano por elnueve. «¿A Rocío Oliva le corresponde algo?», preguntó la conductora. Gallego fue determinante sobre el juicio por compensación económica que lleva adelante Oliva con su abogada Ana Rosenfeld. «Por supuesto que no, salvo en su carácter de ‘acreedora’, si es que tiene éxito en el juicio de compensación, esa sentencia de compensación sería un crédito en la sucesión. Esto es algo que yo no creo que ocurra, pero es mi opinión personal».

«No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica», aseguró. «Está enumerado taxativamente los casos en los que se da una compensación económica y considero que no es el caso. De hecho, hay que ver cómo entró a la pareja y cómo salió. Está claro que no salió empobrecida en comparación a cómo entró, eso es punto número uno».

Luego, la abogada agregó: «Punto número dos, hay un error transmitido de creer que, si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. Chicas, libreta roja. Sigan protegiéndose con la libreta roja porque es lo único que divide gananciales, ¿ok?».

Por último, manifestó: «Además de todo, está el tema de la competencia. El último domicilio de convivencia fue en Dubái donde esto no rige, así que ahí va a haber otro temita».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!