Hallaron un proyectil en un auto secuestrado por presuntos hechos delictivos

Lunes 9 de Noviembre de 2020

Un vehículo que permanecía secuestrado en el predio municipal de 5 Esquinas fue requisado este lunes por personal policial, en el marco de una investigación por hechos delictivos que involucra al rodado en cuestión. Durante el procedimiento, los uniformados hallaron un proyectil, supo este medio.

«Personal del 911 y de comisaría segunda intervinieron por una tentativa de robo y posterior a eso, según las directivas impartidas por Fiscalía y tareas investigativas que realizamos desde hace tiempo, se estableció que las personas que se conducían en este vehículo podían tener relación con algunos hechos», explicó a este medio el subjefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano.

En la oportunidad, el comisario confirmó que, tras la requisa vehicular, se procedió al posterior secuestro de la unidad.

Sin brindar mayores datos para no entorpecer la investigación, Giordano comentó que se cuenta con «distintos elementos que servirán para probar los hechos investigados», entre los que mencionó, «un proyectil hallado en el interior del vehículo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!