Hallaron un invernadero de marihuana, secuestraron armas de fuegos y una granada

Personal policial encontró en una vivienda de Paraná «un vivero de marihuana, con aproximadamente 400 plantas», supo este medio. En el procedimiento, hallaron un dispositivo explosivo y armas de fuego.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Durante la jornada de este jueves, personal policial de la División Robos y Hurtos encontraron un invernadero con 420 plantas de marihuana en una vivienda de Paraná. El hallazgo se produjo en un procedimiento por otra causa.

«En el día de la fecha se realizan procedimientos en busca de elementos mal habidos. Se ordenó una requisa en una vivienda de la jurisdicción de Comisaria 14», expresó a este medio Walter Giornado.

«En el allanamiento nos encontramos con un vivero de marihuana, con aproximadamente 400 plantas. Secuestramos armas de fuegos, entre ellas tres pistolas, una escopeta y una granada. También, cartuchería de alto nivel de fuego, y diversos elementos como balanzas, precintos, que son para el tratamiento de estos estupefacientes», dijo.

Y agregó que «gracias a Dios se viene trabajando de manera conjunta con otras dependencias, lo que posibilita que tengamos estos resultados en los allanamientos».

En relación con la aparición de la granada, comentó que «son sorpresas, no muy comunes, pero que suelen aparecer. Son muy peligrosos estos dispositivos, y suelen aparecer».

Giornado señaló que «nuestra guía es la denuncia, para que podamos realizar las investigaciones. Es el elemento que nosotros tenemos para conocer lo que sucede en cada sector de la ciudad».

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!