Hace un mes que fue madre y ya piensa en tener más hijos

Jueves 1 de Julio

Noelia Marzol y Ramiro Arias están muy contentos con la llegada de Donatello a sus vidas y siempre que pueden, muestran al bebé. La bailarina reflexionó sobre su reciente maternidad y le preguntó al futbolista si quería tener más hijos con ella.

“¡Me hubiera encantado que alguien me dijera lo contrario a lo que escuché siempre! ¡Ser mamá es lo más genial!”, confesó Noelia.

“Mi amor, acabo de llegar a la conclusión que me hubiera gustado ser mamá antes”, comenzó diciendo la bailarina, muy conmovida por la situación. Totalmente enternecida con las miradas de su esposo y su hijo, exclamó: “Aww, ¿querés que tengamos más?”.

Además, fiel al humor que la caracteriza, disparó sobre sus ganas de tener más hijos. “Soy el peor anticonceptivo”, aseguró la modelo con un emoji de una cara llorando y riendo.

Noelia Marzol está dedicando casi todo su tiempo a Donatello para cuidarlo y consentirlo. Sin embargo, la bailarina se mostró muy angustiada por tener que irse a trabajar por pocas horas y dejarlo en su casa al cuidado de su mamá.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!