Habrá desvío de circulación por tareas de reparación en calle Córdoba

Sábado 19 de Junio

La Municipalidad continúa el plan de recuperación de la trama vial en el tramo entre México y Laprida. Piden precaución al circular por la zona ante cortes y desvíos necesarios para realizar la obra.

“Este tramo estaba muy deteriorado y además se había levantado la cuneta, lo que generaba muchos inconvenientes», señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

En la tarea se levantó todo el asfalto, se está rectificando la base y posteriormente se hará un hormigón de relleno. Luego, donde paran los colectivos, se hará también de hormigón con una base y el tramo que va hacia calle México será repavimentado con asfalto.

“Hacía mucho tiempo que se necesitaba hacer este trabajo. Muchos de los recursos que ingresan al Municipio se invierten en la recomposición de la trama vial que estaba muy deteriorada con arreglos y reparaciones definitivas”, agregó Argento.

La recuperación de la trama vial permite mejorar la transitabilidad y la seguridad. Los trabajos en la zona se extenderán por dos semanas más.

Desvíos del transporte público

Línea 1: Mitre – Buenos Aires – Laprida – Córdoba – Habitual.

Líneas 9, 11, 16, 22 y 23: Garay – Buenos Aires – Laprida – Córdoba – Habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!