Habrá asueto este viernes en la Municipalidad de Paraná

Jueves 5 de Noviembre de 2020

El Departamento Ejecutivo adhirió a la celebración de este domingo 8/11 y declaró asueto administrativo para los agentes este viernes 6. «Es una oportunidad para reconocer a quienes día a día contribuyen con su esfuerzo al sostenimiento y crecimiento del Municipio que es también el de la ciudad», señaló el intendente Adán Bahl.
Mediante Decreto Nº 1.814, la Municipalidad de Paraná adhiere a la celebración del Día del Trabajador Municipal que se conmemora este 8 de noviembre, con la expresión de un saludo muy especial y reconocimiento a todos los agentes de la administración.

Este año la conmemoración coincide con una fecha no laborable, por lo tanto se dispuso asueto administrativo para los agentes del Municipio el día 6 de noviembre y que no se computen los plazos procesales administrativos. En caso de operar esta fecha el vencimiento del pago de algún tributo, el mismo se deberá trasladar al día hábil siguiente.
La conmemoración del Día del Trabajador Municipal, fue instituida en todo el país mediante Decreto Nº 1.541/70 y declarado feriado en el ámbito municipal por Ordenanza Nº 8.643.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!