Habló la madre del joven que cayó al río Paraná: “Queremos encontrarlo y darle santa sepultura, nada más”

Desesperado pedido de la familia de Uriel Lell, el joven que desapareció tras caer al Río Paraná. Su madre habló desde el lugar de la búsqueda.

Cecilia, madre de Uriel Ezequiel Lell, habló con el Nueve mientras su hijo está siendo buscado en el Río Paraná, luego de que este viernes cayera al agua en la zona de la Costanera Baja de la capital entrerriana.

En un desgarrador testimonio, la mujer pidió que se redoblen los esfuerzos en los rastrillajes y el trabajo de buzos tácticos y afirmó: “Pedimos que amplíen la búsqueda; queremos encontrarlo y darle santa sepultura, nada más”.

El sábado comenzó un amplio operativo con personal policial, canes, buzos tácticos y la Prefectura Naval Argentina. Pese a los esfuerzos, no hubo novedades para los familiares después del primer día de búsqueda.

Este domingo y lunes continuó la búsqueda en la zona pero, hasta el momento, no se ha informado ningún indicio.

Qué se sabe de la desaparición del joven en el Río Paraná

La Justicia de Entre Ríos pidió colaboración a la ciudadanía para conseguir datos sobre su paradero. A la orilla del Río Paraná lo esperan tres perros, que lo acompañaban y aún lo esperan acostados en el lugar.

Según se informó, el joven fue visto por última el viernes en la zona del local Full Moon, en la costanera de Paraná. Vestía un buzo oscuro y bufanda blanca y se lo perdió de vista cuando estaba en la baranda que da al río.

Desde a Justicia indicaron que por datos o información sobre su paradero, los ciudadanos pueden comunicarse con el 911 o la Mesa de Información Permanente del Superior Tribunal de Justicia al teléfono 0800 444 6372.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!