Habló el inspector atropellado en Paraná: «Esto fue intento de homicidio»

En diálogo exclusivo con el Nueve, habló el inspector atropellado en Paraná: «Cuando caí, pensé que podía morir», aseguró.

Laureano Lentini, el inspector de tránsito de Paraná que fue atropellado y arrastrado por un remisero este martes por la tardenoche, dialogó de manera exclusiva con el Nueve. «Estas cosas no son habituales: esto fue intento de homicidio. Personas como estas no pueden conducir más», aseveró el trabajador desde la dependencia municipal de 5 esquinas.

El inspector dijo encontrarse emocionalmente fuerte y acompañado por su familia y sus compañeros. No obstante, aclaró que tiene «un dolor muy fuerte en la rodilla» y, al recordar el episodio, manifestó: «Si yo no saltaba, terminaba abajo del auto… Terminaba en Perú al final», en alusión a la ubicación del cementerio municipal de Paraná.

«Cuando caí, pensé que podía morir»

Lentini expresó su sensación de «bronca y calentura» por la actitud del agresor y «su desprecio hacia la vida de otra persona». Asimismo, dijo que en el momento del impacto «no tenía tiempo para pensar» e indicó: «Lo único que recuerdo es que todo me daba vueltas».

Cómo fue el episodio

De acuerdo al relato de Lentini, el remisero se negó a someterse a un control de alcoholemia que se le iba a realizar en el marco de un operativo ubicado en calle Laprida, a metros de Buenos Aires. «Él evadió el control y el semáforo le dio rojo», indicó. Por este motivo, el conductor no habría podido huir en primer término.

Desde el interior del auto, el individuo comenzó a los gritos, se negó a bajar y, una vez que el semáforo dio la luz verde, aceleró para escapar de la situación. «Intentó atropellar al jefe del operativo y cuando dobló me enganchó a mí», sostuvo el inspector.

Cabe agregar que, tras manejar aproximadamente 50 metros y realizar maniobras con el vehículo para tirar del capó al inspector, el remisero se dio a la fuga. Posteriormente fue localizado y detenido por la Policía, que lo puso a disposición de la Justicia.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!