Había 45 personas en otra fiesta privada y cinco de ellas eran menores

Otra fiesta clandestina se realizó en Chajarí, ciudad en la que también se suman casos de coronavirus. La Policía constató que en un domicilio se realizaba una fiesta privada de la que participaban 45 personas, entre ellas cinco menores.

Domingo 30 de Agosto de 2020

Una nueva fiesta clandestina se realizó esta madrugada en Chajarí, por lo que tuvo que intervenir personal de la Comisaría N° 1.

Desde la Policía informaron que, «aproximadamente las 3 horas de este domingo, el Comando Radioeléctrico, personal de Investigaciones y Guardia Especial, a raíz de llamados telefónicos recibidos, concurrieron a un domicilio de calle Uruguay (entre Artigas y Gregoria Pérez)».

Una vez en el lugar, «se constató que se realizaba allí una fiesta privada de la que participaban 45 personas, entre ellas cinco menores de edad».

Ante ellos, procedieron a «poner en conocimiento de lo sucedido al fiscal federal», quien ordenó la notificación referente al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a los mayores de edad.

Asimismo, se dio aviso a los padres de los menores, para que los retiren del lugar, a la vez que se identificó al propietario del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!