Guido Pella tiene coronavirus y no jugará el Córdoba Open

Lunes 22 de Febrero de 2021

En las horas previas al comienzo del Córdoba Open, Guido Pella, número 44 del ranking ATP, dio positivo de coronavirus. El argentino quedó descartado para disputar el cuadro principal del certamen y dejará su lugar al Perdedor Afortunado. ¿Llegará a disputar el Argentina Open?

Fuerte enojo de Guido Pella contra la organización de Australian Open

Luego de un trago amargo en Australia, donde el bahiense se despidió del primer Grand Slam del año en primera ronda, frente Borna Coric por 6-3, 7-6 y 7-5, el tenista recibió un duro revés tras su arribo a la provincia cordobesa. Pella recibió el resultado positivo del test que le realizaron en el ingreso de la burbuja para deportistas.

De esta manera, su participación en el primer certamen en suelo argentino quedó descartada. Su lugar será ocupado por un Lucky Loser, perdedor afortunado, el cual se sorteará el próximo lunes.

Desde la reanudación del circuito tenístico en el contexto de la pandemia, Pella protagonizó una serie de eventos desafortunados que no le permitieron desarrollar su juego al máximo. En la previa del Australian Open, el argentino atravesó una cuarentena estricta por un caso positivo en el avión que lo trasladó a Oceanía y expresó toda su bronca en las redes sociales.

Guido Pella perdió con Borna Coric y se despidió del Abierto de Australia

Su próxima parada prevista era el Argentina Open, certamen que comienza el 27 de febrero. Su presencia en el Lawn Tennis de Buenos Aires aún es una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!