Graciani inició su interinato en Patronato con novedades: Juveniles a Primera y un lesionado

Miercoles 16 de Diciembre de 2020

Sin tiempo que perder, ya que el Patrón sacó tan solo dos puntos sobre 21 unidades disputadas, empezó el ciclo de manera interina de Gabriel Graciani. El técnico estará acompañado por Marcelo Candia (ayudante de campo), Néstor Galliusi y Exequiel Paoloni (preparadores físicos) y Damián González (entrenador de arqueros). Patronato recibe el Sábado, a las 17.10Hs, a Aldosivi. Dirige Carlos Gariano.

El plantel superior del Rojinegro trabajó hoy en su predio bajo la conducción del DT, técnico de la Reserva, luego del alejamiento de Gustavo Álvarez. Entre las primeras novedades, se anunció que se incorporaron al grupo los futbolistas Francisco Yppoliti, Tomás Cáceres y Luciano Vechette, todos provenientes de abajo.

El DT, exjugador del club que desde junio del año pasado dirige a la reserva, perderá por lesión a Fernando Luna, quien sufrió el desgarro del sóleo de la pierna derecha.

El próximo partido del equipo paranaense será el sábado, de local, ante el Tiburón, por la segunda fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Patrón suma nueve partidos sin ganar, de los cuales siete son de la presente competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 18 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!