Gacetilla Saltimbanquis: dos unipersonales para este fin de semana.

Miércoles 23 de Junio

Desde la sala Saltimbanquis se anuncia, que este fin de semana se presentarán dos espectáculos unipersonales, el sábado 26 de junio, a las 20:30horas, visitará la sala de calle Feliciano 546 la Compañía Teastral que en este caso presentará “Linge” una historia de clown que narra la historia de un solitario linyera como aquellos que recorrían la Argentina entre los años 1890 y 1950.
Por otro lado el domingo 27, a las 20 horas, se presentará el unipersonal “Sesión de espiritismo”, un espectáculo de humor para adultos a cargo de Carlos Vicentin. Ambas propuestas se desarrollarán con entrada a la gorra, reserva previa y el cumplimiento de los protocolos.
Para el sábado, la ya conocida e histórica compañía Teastral nos propone con “Linge”, una historia de frustraciones, que el protagonista deberá sobrellevar, por no poder cumplir sus deseos. El personaje es un payaso solitario, un linyera que sueña con viajar y ser libre pero para Linge todo es dificultoso. Parecería que a este melancólico personaje el mundo se le ha puesto en contra y cada objeto tiende a rebelarse planteándole una serie de dificultades a resolver.
La propuesta es interpretada por Ezequiel Caridad, es dirigida por Jorge Costa y la asistencia de Paula Righelato. Esta producción de la compañía Teatral nos plantea la vivencia de un conjunto de emociones y el rescate del imaginario de estos ya extintos trotamundos.
El día domingo, “Sesión de Espiritismo”, nos presenta la historia de un obstinado fanático obsesionado en fundar una religión y proponer métodos de sanación. Este extraño personaje se cree portador de la verdad y la pasión por este pensamiento desborda sus emociones y se impone a su razón. Nos enfrentamos a un necio y maniático que se cree capaz de comprender todo cabal y mágicamente, como así también, a decidir por el futuro de otras personas.
El grupo Saltimbanquis propone la reposición de este espectáculo creado por el actor alrededor del año 2005 y nos ofrece una historia simple, fresca e ideal para pasar un momento divertido. La técnica estará a cargo de Jimena González.
Ambos eventos cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y El Instituto Nacional del Teatro y se realizarán con reserva previa al 3455-469578. Los cupos son limitados acorde a las restricciones y el espectáculo contempla todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + doce =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!