Gacetilla Estreno y mini temporada!!!

Martes 13 de Julio

Saltimbanquis anuncia que se estrenará, en su sala de calle Feliciano 546, la puesta teatral “Estación Curupí”. Se trata de una experiencia de creación colectiva, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de teatro y que se presentará los días 16,17,18, 23, 24 y 25 de julio a las 20 horas.
Sinopsis: Nos situamos en una época donde pasaba de todo y no pasaba nada. El ferrocarril cierra, pueblos fantasmas. El sistema como un dragón lanza coletazos de fuego borrando costumbres, ocupaciones y lazos sociales. Gobernantes que tuercen destinos. Especuladores que carroñan en la miseria. Pero esta vez el fuego se les volverá en su contra. Entre el día y la noche se hará justicia. Ojalá la luz pueda volver a ser la misma.
Estación Curupí es una puesta que está en el límite, es una contaminación indisociable entre la vida real y nuestra práctica artística, una tentativa de reparación simbólica de miles de historias, sucesos y padecimientos que se dieron en muchas localidades de Entre Ríos, y del país, a partir del cierre del ferrocarril. Es un trabajo que intenta dar identidad a sus protagonistas y perjudicados directos. Pretende movilizar preguntas y dar lugar al rescate de este cambio histórico sucedido en los años 90.
El elenco de esta puesta está integrado por: Anabel Hilgenberg , Clarisa Benetti, Gabriela Sosa, Verónica Spahn y Regina Cavenaghi. Producción: Mariela Bogado y Jimena González. Asistencia técnica: Azul A. Balmas y Gabriela Vieiro. Dirección e Iluminación: Carlos Vicentin.
Muchas gracias por la difusión!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!