GACETILLA Dos espectáculos de humor en Saltimbanquis Sábado 03, 21hs, Se Estrena Jaj!

JAJ! es una búsqueda de fusión por parte de este grupo de artistas que proponen un lenguaje cómico propio y desestructurado, se trata de un show de comedia que combina Stand Up con personajes humorísticos. Cada artista abrirá un universo en torno a sus preocupaciones, deseos y frustraciones. Un tridente de comediantes que ofrecen un servicio público: Hacerte reír en tiempos de pandemia!
Actúan: Juanchi Ottado: Se hace el rockero pero lo dominan los hijos / Alejandro Haimovich. No es nada de la concesionaria / Jorge Martínez: Nunca salió con Verónica Castro

Domingo 04, 20hs, Sesión de espiritismo.

“Sesión de Espiritismo”, nos presenta la historia de un obstinado fanático obsesionado en fundar una religión y proponer métodos de sanación. Este extraño personaje se cree portador de la verdad y la pasión por este pensamiento desborda sus emociones y se impone a su razón. Nos enfrentamos a un necio y maniático que se cree capaz de comprender todo cabal y mágicamente, como así también, a decidir por el futuro de otras personas.
El grupo Saltimbanquis propone la reposición de este espectáculo creado por el actor Carlos Vicentin alrededor del año 2005 y nos ofrece una historia simple, fresca e ideal para pasar un momento divertido. La técnica estará a cargo de Jimena González.
Ambos eventos se realizaran en la sala Saltimbanquis de calle Feliciano 546 y cuentan con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y El Instituto Nacional del Teatro. Se realizarán con reserva previa al 3455-469578. Los cupos son limitados acorde a las restricciones y ambos espectáculos contemplan todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!