“Fui un capullito y florecí”: Juana Viale celebró el inicio de la primavera con un increíble vestido

La primavera está golpeando la puerta y Juana Viale se la abrió de la manera más colorida y alegre posible con un increíble vestido.

Domingo 20 de Septiembre de 2020


El 21 de septiembre llega la primavera y para algunos marca una época de mucho color y alegría y así lo demostró Juana Viale al abrir el programa con un increíble vestido bien colorido, mientras de fondo sonaba “Capullito de alelí” de Caetano Veloso.


“Buenas, buenas, feliz primavera para todos. Florecimos, florecimos, qué lindo esto”, celebró Juana Viale apenas arrancó el programa vestida con lo que parecía un capullo pero que, luego de un fino movimiento de la conductora, se transformó en un hermoso vestido.

“Un Bogani divino, con mucho arte, con mucho show, porque aparte hacer el trabajo también es creatividad, es divertirse, es poder reírse. Así que color, vida, para todos ustedes”, explicó Juana Viale.

“Espero que les haya gustado, a nosotros nos gustó mucho hacerlo, así que acá chicas, con un vestidete de Bogani. Fui capullito y florecí”, continuó contenta por el inicio de la primavera.
“Así que acá estamos con un vestido hermosísimo del señor Gino Bogani, en tafeta y encaje amarillo, así que lo ven, muy lindo, unos shorcitis, muy lindo, muchas gracias Bogani”, finalizó la explicacion de su osado look.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!