Fuego en el Parque Nuevo: Bomberos intervinieron en dos focos de incendio

Dos focos de incendio se desataron esta tarde, en el Parque Varisco de la capital entrerriana, supo Elonce. Se habrían iniciado por la quema intencional de residuos en el lugar. Bomberos Voluntarios controlaron el fuego.

Miercoles 16 de Septiembre de 2020

Uno de los espacios verdes más importantes de la capital entrerriana, fue afectado esta tarde por dos focos de incendio, que demandaron la intervención de Bomberos, que tras más de 40 minutos de trabajo, lograron controlar las llamas, pudo confirmar este medio.

Los focos de incendio se detectaron cerca del mástil sobre calle La Delfina, donde una dotación de Bomberos Voluntarios, se ocupó de sofocar uno de ellos, mientras que otro cuerpo de Zapadores, combatían el otro incendio en la zona.

Las columnas de humo, podrían verse desde la distancia. Incluso, este medio pudo tomar imágenes de las mismas, con las cámaras ubicadas en el Parque Urquiza.
Vecinos comentaron que el fuego se habría iniciado con la quema intencional de residuos, arrojados deliberadamente en el lugar.

Al dialogar con este medio, Bomberos Voluntarios comentaron que el foco de incendio que lograron controlar, se había iniciado con la quema de una cubierta y otros residuos. El fuego se extendió hacia unos pastizales y de esa manera, con el material natural como combustible, avanzó en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!