«Fue una floja actuación de Patronato pero la idea no se cambia», afirmó Álvarez

Lunes 30 de Noviembre de 2020

El Rojinegro sigue sin ganar, sumó una nueva derrota, una vez más floja frente a Huracán. Luego de dicho encuentro, Gustavo Álvarez analizó: «Nos está costando convertir, que hubiera pasado si convertíamos el penal o alguna situación, no lo sé, si la ineficacia en el área nos está provocando resultados inmerecidos, pero los tramites de partido se juega de área a área y se define dentro de ella».

Al mismo tiempo, habló de los juveniles y su partido: «No es fácil el partido pasado poner juveniles que debuten. Un juvenil tiene que entrar de a uno y de a dos en un equipo con funcionamiento, pero por lesiones o inconvenientes como el caso de Lemos, arrancaron 5 juveniles de Reserva. Fue auspicioso, había otras alternativas, pero por rendimiento los elegimos y dijeron presente».

En otro momento, resaltó: «Es pronto para hacer un juicio individual de cada jugador. En la victoria se exagera para bien y en la derrota para mal, pero a mí me pareció una floja actuación de Patronato. El resultado es producto de todos y como grupo lo debemos sacar adelante todos».

Frente a este presente, el DT fue claro al ratificar la idea de juego: «La idea no se cambia, hay una forma de jugar. La ineficacia cuestiona lo bueno que se hace, si bien hay cosas por corregir, hay que trabajar y hacerse cargo».

«En las crisis hay que ratificar conceptos y todo lo bueno que se elogió en una racha de ocho sin perder, se pone en tela de juicio con otro plantel y juveniles en cancha. Esto es un proceso largo, pero la idea no se cambia, se ratifica», completó.

Sobre el yerro de Sappa, cerró: «Es uno de los puestos más castigados por los ocho meses de parate. Errores se cometen en diferentes partes del campo, pero no hay que responsabilizar y sacar conclusiones en caliente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!