«Fue la peor versión de este proceso», dijo Delfino tras la derrota con San Lorenzo

31/08/2021

Ivan Delfino reconoció que su equipo estuvo por debajo de su nivel tras la derrota por goleada en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo de Almagro. «Fue la peor versión de este proceso, salimos a pelear y no pusimos las manos», comenzó el DT.

«El equipo estuvo desconocido, no se pudo plasmar lo planificado. Ahora volveré a ver el partido para saber en que me equivoqué, pero fue una mala tarde de todo el equipo, nunca estuvimos en partido. Fuimos pasivos, nunca estuvimos en partido», analizó.

«Cuando hay una mala tarde, algunos jugadores pueden sufrirlo más que otro. En estas malas tardes, todo se ve negativo, pero estos mismos jugadores han hecho buenos partidos, ahora hay que recuperar de lo anímico, porque sin que nos convirtieran rápido, algo diferente pudo haber pasado», agregó el entrenador Rojinegro.»Nos duele no sumar, porque de los último nueve sacamos solo un punto, pero no podemos negar que esta seguidilla nos costó en la suma de unidades. Hay que recuperarse rápido para salir de este momento de local».

«Me voy preocupado con el andamiaje del equipo, más que los rendimientos individuales. Yo miró esto en un contexto grande, hoy no fuimos un equipo y nos fuimos del partido muy rápido. Cuando somos un equipo que pensamos como tal, le podemos hacer un partido a cualquier y hoy se notó eso, que no fuimos ese equipo y se vio en el resultado», cerró.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!