Fue consumida por el fuego en Ruta 12 camioneta de servicio «puerta a puerta»

El conductor comenzó a ver humo en la camioneta y frenó su marcha. Pudo retirar algunas pertenencias, antes que el fuego afectara la totalidad del vehículo. Ocurrió este mediodía a causa de un desperfecto mecánico.

Jueves 19 de Marzo de 2020

la totalidad del vehículo. Ocurrió este mediodía a causa de un desperfecto mecánico.

Un vehículo Peugeot Expert que funciona como unidad de transporte «puerta a puerta», fue totalmente consumida por el fuego cuando circulaba por Ruta 12, varios kilómetros después del cruce con la 127, a la altura del kilómetro Nº 506.

La camioneta era conducida por un hombre de 57 años de edad, oriundo de Santa Elena y se dirigía a esa ciudad. El conductor comenzó a ver humo en el motor del vehículo y frenó su marcha en la banquina, antes que el rodado sea totalmente afectado por el fuego.

Fuentes policiales indicaron que la Peugeot Expert registró un desperfecto eléctrico, lo que habría provocado el incendio y destrucción total del vehículo. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas y solamente se registraron daños materiales.

En el lugar intervino personal de Bomberos de Hasenkamp, para sofocar el foco ígneo, policía del puesto Caminera de Sta. María, Comisaría El Pingo, para el control del tránsito y labrar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecinueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!