Fue a ver el trigo y encontró los “restos de una fiesta clandestina” en su campo

Martes 3 de Agosto

Las fiestas clandestinas continúan a la orden del día en la capital entrerriana y zonas aledañas. De hecho, fuentes policiales reconocieron a Elonce que, en algunas quintas, son recurrentes las intervenciones por este tipo de eventos, que permanecen prohibidos debido a la pandemia de coronavirus.
Incluso, este fin de semana, fue intensa la actividad nocturna que tuvo el personal policial de Paraná, debido a las múltiples intervenciones que realizaron en distintos puntos de la ciudad, debido a las reuniones sociales no permitidas.

Particular locación
Pero como lo ha dado cuenta Elonce, en reiteradas ocasiones, las «fiestas clandestinas» se multiplican en diferentes ámbitos y con diferentes propuestas, los infractores buscan nuevos y particulares locaciones para los encuentros.
En esta ocasión, llamativamente, se registró en un campo sembrado con trigo a unos 30 kilómetros de la ciudad de Paraná.

Carolina mostró su enojo tras hallar los residuos de lo que había sido una fiesta clandestina, realizada en su campo. Así lo descubrió este fin de semana cuando fue al lugar a controlar el trigo sembrado en la parcela, ubicada en la zona de la localidad de General Racedo (departamento Diamante). “Ir a mirar el trigo y encontrarte con esto”, contó la productora.

Botellas en el campo
Asimismo, resaltó: “el campo no es basurero”, al mostrar fotos del campo con botellas de vino y otros residuos. Al respecto, Carolina señaló: “se han mandado una clandestina el fin de semana, en propiedad ajena dejando toda la mugre, botellas de vino, fernet, coca, sprite, smirnoff, etc.”, afirmó.
“Si supieran lo que cuesta implantar el sembrado para que vengan y lo destruyan así”, se lamentó la joven productora.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!