FRUTAS DE ESTACIÓN

Martes 29/ Frutas de estación en el ciclo Enmujeradas
Este martes 29 de marzo a las 21 vuelve a escena Frutas de estación: “Inspirado en los antiguos espectáculos de variedades de principio del siglo pasado”. Será en el marco del ciclo Enmujeradas.
Frutas de estación propone un encuentro donde el teatro y la música “dialogan, juegan, aman, odian, poetizan, bailan y te cuentan historias encontradas en la calle…se visten de gala para hacerte reír, emocionar, enamorar y pensar”.

Ficha Técnica:
Actúan: Lula Obaid y Paula Righelato
Música: Emiliana Cozzi (Voz) Martín Soto (Guitarra)
Dramaturgia Escénica y Dirección General: Elba Neme.

Enmujeradas
Enmujeradas es organizada por la colectiva del mismo nombre y Compañía Teastral. La propuesta continúa todos los martes de marzo y abril. Está conformado por Carmen Alday, Antonella Fernández Pabón, Paula Righelato e invitadas para cada ocasión, y propone en cada encuentro una presentación de humor y musicalidad.
La propuesta contempla también la instalación de la cantina de Casa Feria. El valor de la entrada es de $500. Reservas al teléfono: Reservas al 343 455-4943


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!