Frío en Entre Ríos: anuncian mínimas de hasta 5°

El viento sur está cambiando las condiciones del tiempo y anuncian más frío en Entre Ríos, sobre todo en horas de la mañana durante estos días.

El frío volvió este miércoles de mañana a Entre Ríos. Esta situación se produce ante un cambio de las condiciones del tiempo producto del viento sur que morigeró la humedad y disipó las nubes e inestabilidades que estuvieron presentes varios días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, durante estos días seguirán bajando las temperaturas mínimas de madrugada y de mañana, mientras que repuntarán suavemente las máximas en horas de la la tarde.

El pronóstico extendido informa que este miércoles se registran mínimas de 7 grados en el sur de la provincia, en tanto que en el centro y norte el termómetro marca entre 9 y 10 grados.

Los días más frescos serán este jueves y viernes, con temperaturas que podrán descender hasta los 5 y 6 grados en las distintas localidades de Entre Ríos. A partir del sábado comenzarían a repuntar las mínimas.

En tanto, las máximas sí estarán en ascenso y se producirá una amplitud térmica, lo que provocará que haya tardes más agradables., sobre todo más cerca del fin de semana con registros superiores a los 20 grados.

En cuanto a las condiciones, no se anuncian nuevas lluvias, aunque sí se informa que habrá nubosidad variable.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!