Frigerio destacó la aprobación en general de la “Ley Bases”

Luego de tres días de debate y tratamiento del proyecto de la ley ómnibus, el mismo fue aprobado en general en este viernes. Ahora restará el mismo procedimiento pero de forma particular, por artículos. Tras darse a conocer la noticia, varios mandatarios y funcionarios se expresaron a través de distintos medios.

En el caso del gobernador entrerriano, se volcó a las redes sociales luego de la aprobación en general del proyecto “Ley Bases” para destacar “el fuerte mensaje” que dio Milei a la sociedad y a los mercados. Sin embargo, también pidió un plan económico para “ordenar cuentas públicas y bajar la inflación”, pero adelantó el apoyo opositor a “iniciativas que busquen ese norte”.

https://twitter.com/frigeriorogelio/status/1753538235211366680

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, usó su cuenta de X para destacar como positiva la aprobación en general de la “Ley Bases”. “No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando. Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso con la aprobación en general de la ley Bases”, dijo el mandatario.

Luego, en sintonía con el gobierno nacional, agregó que  “el Presidente –Javier Milei- dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el Kirchnerismo”.

Para cerrar, deslizó un pedido: “Es indispensable que ahora el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer” y adelantó que “desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte”.

Se expresó Bordet. Por su parte, el diputado y exgobernador entrerriano, Gustavo Bordet, también utilizó su cuenta de X para referirse al tema: “Acompañé a mi bloque en la votación en general con el convencimiento absoluto de que esta ley, más allá de las dudosas modificaciones que se hicieron, no va a contribuir en nada para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, sentenció.

 


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!