Frente a Uruguay Lionel Scaloni confirmó la presencia de Messi y Agüero

El director técnico de la Selección Argentina no dio a conocer el once inicial para el duelo ante la Celeste en Tel Aviv, pero si aseguró que el capital de la Albiceleste y el delantero del Manchester City estarán desde el arranque.

Domingo 17 de Noviembre de 2109

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la llegada de la Selección Argentina y aseguró que no tiene confirmado el equipo que pondrá mañana en el amistoso ante Uruguay, aunque confirmó que tanto Lionel Messi como Sergio Agüero serán de la partida.

«Vamos a esperar un poquito más. Alguno jugadores están cansados después del partido con Brasil, que es lo normal por el partido que tuvimos, pero nadie tiene molestias. Nos tomaremos medio día más porque me gustaría sacar un equipo fresco que esté al 100% desde lo físico y por eso vamos a esperar hasta mañana al mediodía», indicó el DT, que no confirmó a ningún otro jugador más allá de la Pulga y el Kun.

Más allá de no haber dado a conocer el once inicial, aseguró que «no van a haber grandes variantes del partido con Brasil» y reveló que la duda pasa por saber si jugará con tres o cuatro jugadores en la mitad de la cancha: «Estamos capacitados para jugar de las dos maneras y lo importante es que los jugadores sepan qué hacer cuando salen a la cancha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!