Frente a España en Mar del Plata Las Leonas consiguieron una ajustada victoria

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped abrió la serie de cuaro amistoso que disputará en La Feliz con un triunfo por 2 a 1 ante España, equipo al que volverá a enfrentar hoy, a las 19.30, el miercoles y el jueves.

Domingo 26-1-20

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped superó a España por 2 a 1, en el primero de los cuatro test match que se disputarán en Mar del Plata. El conjunto que dirige Carlos Retegui había arrancado en desventaja, pero lo dio vuelta.

La visita se había adelantado con un gol de Lola Riera, mientras que Agustina Albertarrio y María José Granatto convirtieron para la Albiceleste. El próximo encuentro será hoy, desde las 19.30, en tanto los duelos restantes se llevarán a cabo el miércoles y jueves a la misma hora.

Las Leonas ya están clasificadas a los Juegos Olímpicos y arrancarán la temporada oficial con los partidos ante Estados Unidos, el 7 y 8 de febrero en el Cenard, por la primera fecha de la IH Pro League. De esta manera, continuarán con la preparación para el gran objetivo, que es Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!