Floyd Mayweather no pudo noquear a Logan Paul en su regreso al ring

Lunes 7 de Junio

Lo que esperaba casi todo el Hard Rock Stadium de Miami no ocurrió: no hubo nocaut, no hubo show, y la pelea mediática entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul quedó vacante.

Así es, no hubo vencedor, ya que por las reglas especiales del combate y al no haber jueces, la pelea solo tenía un ganador si había nocaut en alguno de los ocho rounds.

El púgil de 44 años regresó a los cuadriláteros tras cuatro de ausencia. Dominó la contienda frente al inexperto youtuber de 26, pero no pudo derribarlo. Terminó con la cara limpia y casi sin agitarse, mientras que el joven aguantó pero se lo vio muy cansado en el final, además de recibir algunos golpes.

De haberse definido en tarjetas, sin dudas Floyd Mayweather hubiera resultado amplio ganador. Sin embargo, al no registrarse el esperado nocaut, en buena parte terminó decepcionando a los fans.

Money fue uno de los deportistas mejores pagos del mundo y nos tiene acostumbrados a sus muestras de ostentación. En esta ocasión, se estima que por la pelea se llevará una suma aproximada de 100 millones de dólares. Al respecto, dijo: «Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como ésto (la pelea), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!