Floyd Mayweather anunció su vuelta al boxeo con una exhibición

Lunes 7 de Diciembre de 2020

Floyd Mayweather Jr, ex campeón mundial en cinco categorías y el mejor boxeador del siglo, anunció su regreso al ring: se enfrentará al youtuber Logan Paul, en una exhibición, el 20 de febrero de 2021.

Sin anunciar la sede del evento o más detalles sobre cómo será el duelo (las onzas de los guantes y la cantidad de rounds, por ejemplo) Money reveló a través de sus redes sociales que chocará con el influencer estadounidense.

De esta manera, Mayweather alienta una nueva moda de youtubers que saltan al ring. Logan Paul ya realizó una pelea profesional como boxeador: Se enfrentó a KSI, otro youtuber, el pasado 9 de noviembre de 2019, en el Staples Center de Los Angeles: perdió por decisión dividida: 57-55 para Paul, 57-54 y 56-55 para KSI.

Su hermano, Jake Paul, tiene un récord de dos victorias, las dos por KO, como peleador. Hace pocas semanas, se presentó en la velada de Mike Tyson contra Roy Jones Jr, y noqueó en el segundo round a Nate Robinson, exjugador de NBA.

Mayweather, leyenda del boxeo de 43 años y campeón en cinco categorías diferentes, se retiró en el 2017 tras vencer a la estrella de artes mixtas Conor McGregor y embolsar 275 millones de dólares.

El mediático ex boxeador realizó además una exhibición en 2018 también en Tokio con el joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo 2 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!