Floppy Tesouro habló de su divorcio: «No hay vuelta atrás»

Floppy Tesouroconfirmó la separación con su marido Rodrigo Fernández Prieto. Pese a que en un momento habían logrado superar una crisis, volvieron a la convivencia y no lograron remontar la relación. Esta vez, la modelo aclaró que la ruptura es definitiva y dio detalles de su proceso de divorcio.

Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos. Yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”, contó la modelo en diálogo con Paparazzi. Si bien se le consultó sobre la posibilidad de reconciliarse nuevamente, aclaró: «No hay vuelta atrás».

Sin embargo, la relación con Rodrigo se mantiene por la hija en común, Moorea a quien todavía no le contaron de la decisión de sus padres. Más allá del mal momento, Floppy no descartó volver a enamorarse: «Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega a pasarme va a ser bienvenido”.

«Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”, confesó.

Rodrigo se encuentra de vacaciones junto con su hija en Miami mientras que Florencia se encuentra en Buenos Aires para retomar sus proyectos como cantante. En los próximos días, la ex participante del Cantando 2020 viajará rumbo a Estados Unidos a buscar a la nena y luego regresará con ella a Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!