Fiscalía solicitó remitir a juicio la causa por el femicidio de Fátima Acevedo

Asimismo, este viernes el Ministerio Público Fiscal solicitará que se disponga la prórroga de la prisión preventiva de Jorge Martínez, imputado, hasta la conclusión del juicio oral que deberá realizarse con el sistema de Juicio por Jurados.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que solicitó la remisión a juicio en la causa «Martínez Jorge Nicolás s/ Homicidio agravado» en la que se lo acusa por el delito de Homicidio calificado por el vínculo y femicidio, cometido en contra de Fátima Florencia Acevedo el 1 de marzo pasado. Asimismo se hizo saber que en el juicio se solicitará la pena de prisión perpetua para Martínez.

Por otra parte, este viernes a las 13 en una audiencia que será presidida por el juez de Garantías Mauricio Mayer, el Ministerio Público Fiscal solicitará que se disponga la prórroga de la prisión preventiva del imputado hasta la conclusión del juicio oral, que deberá realizarse con el sistema de Juicio por Jurados.

Dicha audiencia será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Servicio de Información y Comunicación del STJER, via streaming.
Martínez continúa detenido en la Unidad Penal de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!