«Fin» tomó una drástica decisión Loly Antoniale ¿Qué dirá Jorge Rial?

La modelo decidió contarlo a través de sus redes sociales.

Domingo 15 de Marzo de 2020


Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, irrumpió en el mundo del espectáculo hace ya varios años, cuando decidió abandonar su provincia natal, Córdoba, para radicarse en Buenos Aires. Con un carisma fuera de serie, la morocha realmente lo logró y pudo consolidarse como una verdadera figura del espectáculo.

Sin embargo, todo cambió cuando se enamoró perdidamente de Jorge Rial, uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina. En medio de una relación que parecía indestructible, Loly bajó su perfil y decidió acompañar a su pareja en cada paso que daba. Así, protagonizaron juntos importantes tapas de revistas y asistieron a conocidos programas.

En cada oportunidad, manifestaban sus deseos de casarse y de compartir una larga vida unidos. Pero, inesperadamente, las cosas terminaron en medio de un gran escándalo. Y nunca se supieron las verdaderas causas de la pelea. Ella se exilió en Miami y él continuó con su vida normal. Después de algún tiempo, la cordobesa sorprendió con su larga visita a la Argentina.

Sin embargo, esto también terminó. En sus últimas publicaciones, Loly mostró cómo viajó nuevamente hacia los Estados Unidos. “Fin”, podía leerse en su publicación de Instagram que sorprendió a todos sus seguidores. Aunque esto no fue todo, ya que también mostró en sus historias el pasaporte y el pasaje donde dejaba muy en claro su destino.

En las últimas horas, además, posteó fuertes mensajes que más de uno relacionó con el conductor de Intrusos. “Me gusta la gente que toca y no rompe”, sentenció la modelo. En este tiempo en el que permaneció en la Argentina, se encargó de disfrutar con su familia y con sus amigos, tal como ella misma lo mostró. Ahora que ya se fue, ¿respira tranquilo Rial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!