Feroz pelea entre «trapitos»: uno fue golpeado con un caño y terminó hospitalizado

Martes 18 de Mayo

El personal de Comisaría Octava de Paraná fue comisionado por la sala 911 a calles Don Bosco y Conscripto Bernardi a raíz de una feroz pelea entre «trapitos» por el lugar de trabajo. Todo terminó con dos detenidos y un hospitalizado.

Sucedió este lunes a las 20. Al llegar los funcionarios solicitaron la presencia del personal de jurisdicción de Comisaría Cuarta, ya que pudieron recabar que una pareja de cuidacoches frente al supermercado Día se habría agredido mutuamente con otra, por el lugar.

Se constató que un joven de 24 años presentaba una lesión profunda en el brazo izquierdo, con abundante pérdida de sangre, que habría sido provocado por un caño metálico con punta y un destornillador -de lo cual procedieron al secuestro-. El lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión de la pareja agresora, que el hombre de 40 años fuera alojado en Alcaidía de Tribunales, mientras que la mujer de 34 años fuera identificada, para luego recuperar su libertad, ambos por el delito de lesiones en flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!