Federal A: Pabló Núñez arbitrará el estreno de Atlético Paraná

El Gato regresará a la máxima categoría del Consejo Federal el domingo, a las 16.30, ante Racing de Córdoba, como visitante, por la primera fecha de la Zona Norte. El encargado de impartir justicia será el réferi de la Liga de San Juan y estará acompañado por sus coterráneos Gabriel González y Jesús Allegue.

Atlético Paraná visitará a Racing de Córdoba por la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol. El estreno del Decano, en su vuelta a la categoría, será el próximo domingo, desde las 16.30, y contará con el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez, según confirmó ayer el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El debut del equipo que dirige técnicamente Hugo Fontana, tras haber ascendido desde el Torneo Regional Federal Amateur, será ante uno de los finalistas de la temporada pasada.

El domingo, Núñez estará acompañado por Gabriel González y Jesús Allegue, ambos también de San Juan. En tanto que Leonel Suárez, de San Antonio de Areco, será el cuarto árbitro en el estadio Miguel Sancho, del barrio de Nueva Italia.

Es de recordar que el Rojiblanco transita la última parte de la preparación, hasta acá el elenco de barrio San Martín en la capital entrerriana sumó 11 refuerzos: Lucio Almada (Atlético San Jorge), Joaquín Hagelstrom (Fenix), Ignacio Valsangiócomo (Guaraní), Emiliano Bogado (Alvarado de Mar del Plata), Joaquín Aylagas (9 de Julio de Rafaela), Daian García (Rivadavia de Lincoln), Emiliano Griffa (Inferiores de Patronato).

Además de Iñaqui Ludueña (Estudiantes de La Plata), Matías Sánchez (Chacarita), Juan Ignacio Quintana (Santamarina) y Santiago Gioria (Sportivo Las Parejas).

De igual manera, el Gato también se quedó sin algunos jugadores importantes, uno de ellos fue Kevin Retamar, que emigró antes de la final del Regional Amateur (a Güemes Santiago del Estero). Otros que se no siguieron: Emilio Lazza (Olimpo BB), Agustín García, Leonel López, Pablo Lencina, Jonathan Paiz, Gonzalo Abrard y Gustavo Caimer.

El resto de los equipos entrerrianos

Los primeros en salir a escena de los equipos entrerrianos serán Defensores de Pronunciamiento (Depro), que se medirá con Douglas Haig en Pergamino, el domingo a las 15.15, con arbitraje de Jonatan Correa, de la Liga de Córdoba, y Juventud Unida de Gualeguaychú ante Crucero del Norte, a partir de las 15.30, con Maximiliano Macheroni (Rosario) como juez principal.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Sportivo Las Parejas desde las 17, en el estadio Núñez y con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela (Río Cuarto).

Para finalizar, el concordiense José Sandoval será el réferi de Sarmiento de Resistencia-Unión de Sunchales, el sábado desde las 19.30, y contará con colaboradores comprovincianos: Daniel Zamora y Garciliano Lescano, ambos de Paraná, oficiarán como asistentes.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!