Familiar de paciente hisopado agredió al personal del área Covid de un hospital

Miercoles 4 de Noviembre de 2020

Una vez más el personal de salud del área Covid de un hospital, sufrió una agresión y debió llamar a la policía. El incidente ocurrió en el hospital «Daniel A. Criado» de la ciudad de Esperanza, en Santa Fe.
Una mujer agredió al personal sanitario del nosocomio. Se trata de un familiar de una paciente que fue hisopada y debía quedar internada a la espera del resultado.
Según publicó Radio EME, la mujer se manifestó en desacuerdo con el protocolo sanitario de las instalaciones e insultó a un grupo de médicas.

El episodio de violencia se registró en la noche del lunes en la localidad santafesina de Esperanza. La Policía acudió al lugar para intervenir y calmar los ánimos.
Las autoridades sanitarias remarcaron que «es entendible el nerviosismo de tener a un familiar enfermo o en estado delicado, pero los protocolos están para cumplirse y los profesionales de la salud hacen todo lo que está a su alcance para atender a los pacientes de la mejor manera para que se recuperen lo más rápido posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecinueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!