Familia del hombre que salió a trabajar y no regresó pide ayuda para encontrarlo

Buscan a Juan Eduardo Medina, de 47 años, quien se ausentó de su hogar en La Paz el sábado por la mañana. Su familia, angustiada pide colaboración para encontrarlo. «Si nos estás viendo, avísanos que estas bien».

Martes 22 de Septiembre de 2020

Buscan a Juan Eduardo Medina, de 47 años, quien se ausentó de su hogar en La Paz el sábado por la mañana.

«Estamos desesperados y esperamos tener pronto noticias de él. Tío si nos estás viendo, llámanos, mándanos un mensaje y avísanos que estas bien», expresó angustiada Ayelén, su sobrina.

En tanto Griselda, su hermana dijo que «si alguien lo vio se puede comunicar al 3437 4 26 93, el de mi mama es 3437 40 83 27, el de mi papá 3437 52 01 60. Lo estamos esperando».

Y agregó que «si él no quiere volver, que nos avise que está bien, no pedimos nada más».

La última vez que lo vieron fue cuando se iba a trabajar, como todos los días, caminando. Al momento de salir de su casa vestía remera gris, chaleco de polar celeste, campera azul con rayas verticales blancas, pantalón tipo grafa azul y borcegos negros. Mide 1,80 m., es delgado, tiene pelo corto castaño oscuro.

La madre de Eduardo, comentó que «hijo nosotros sabemos lo que vos pasabas, pero avísanos que estas bien. Si necesitas algo, pedinos que nosotros te vamos a ayudar.

Piden aportar datos a la comisaría más cercana en el caso de tener alguna información sobre su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!