Falleció la joven que había sufrido graves quemaduras en accidente de moto

Domingo 7 de Febrero de 2021

Después de más de dos semanas de lucha, falleció la joven Mercedes Pabon. La triste noticia fue confirmada por su hermana quien, a través de las redes sociales, publicó: “La espera más triste. Vuela alto Mercedes”.

Mercedes Pabón, de 26 años sufrió un grave accidente en la intersección de ruta nacional 12 y calle Newbery, cuando se incendió su moto al chocar contra una camioneta. La joven fue estabilizada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Martín, pero lamentablemente en las primeras horas de este domingo se confirmó su deceso.

Sobre el accidente

Según se informó oportunamente, por motivos a establecer, una moto Zanella Hot 90 cc, conducida por una mujer de 26 años, que salía de salía de San Benito, colisionó violentamente al llegar a la ruta, con una Ford Ranger guiada por un hombre de 45 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

A causa del choque, que se registró el miércoles 20 de enero, la moto se incendió, y la mujer fue trasladada de manera urgente al hospital San Martín, por el tenor de las lesiones óseas y las quemaduras sufridas. Al llegar al nosocomio, fue derivada a Cirugía por la gravedad de las heridas.

En este sentido, su madre añadió: “Mercedes se prendió fuego y se salvó porque usaba casco. Una pareja la asistió con un matafuego y les agradezco de corazón a todos los que ayudaron en ese momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!